Veo muy pocos móviles top-gama a mi alrededor.

7.604 43
 #1
Escrito   0  0  
Estupidez de post, pero quería compartir con vosotros algo que estoy observando últimamente.
Hace dos o tres años, cuando los tops eran el iphone 4s o el Samsung S2(o el 3) se veían como churros, el que era de Apple pues tiraba a por el iphone y el que era de Android pues a Samsung, pero eran una plaga.
Ahora miro a mi alrededor y casi no veo ningún iphone 6, y el S6 edge tampoco veo muchos. Eso de tener que gastarse 600-700 euros en un móvil se ve que ya no le va tanto a la gente, mientras se podían conseguir con amagos o cambios de compañía bien pero desde que cerraron el grifo y hay que pagarlos ya es otra cosa.
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antoni37
Estupidez de post, pero quería compartir con vosotros algo que estoy observando últimamente.
Hace dos o tres años, cuando los tops eran el iphone 4s o el Samsung S2(o el 3) se veían como churros, el que era de Apple pues tiraba a por el iphone y el que era de Android pues a Samsung, pero eran una plaga.
Ahora miro a mi alrededor y casi no veo ningún iphone 6, y el S6 edge tampoco veo muchos. Eso de tener que gastarse 600-700 euros en un móvil se ve que ya no le va tanto a la gente, mientras se podían conseguir con amagos o cambios de compañía bien pero desde que cerraron el grifo y hay que pagarlos ya es otra cosa.


TU no , YO si


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no para de ver iphone 6 o 6s( no los diferencio a no ser que sea el rosa) y galaxys s6 sobe todo dorados. Los iphone plus y s6 edge plus si que veo pocos.

Aunque también tengo que decir que veo mas modelos de gama media que iphone y s6 como bq, galaxys tipo core a patadas, los a3 y a5 también los veo mucho, y batantes lg g3. Lo que me cuesta ver son los sony que también los veo pero me cuesta.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
Yo si veo topes gama pero no tantos como antes, lo que si me he dado cuenta que cada vez hay más móviles chinos, muchos más, no se si por la crisis o porque la gente ha ido perdiendo el miedo y cada vez los contempla más como una buena opción, yo los llevo usando unos cuatro años y estoy bastante satisfecho.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, haber los hay aunque yo personalmente me pierdo porque soy de Nokia y la verdad que el resto como que están ahí pero me parecen todos iguales.

Si es verdad que antes era muy fácil tener un alta gama atándose 24 meses a una operadora y, aun teniendo que pagar 60€/mes más una tarifa altísima que no la necesitaban, la gente salia toda chula por ahí con un teléfono que le costaba pagarlo mas que un coche, y ahora que ya no hay tanta manga ancha pues la gente para pagar mas de 300€ por un teléfono a "toca teja" pues se lo piensa, y mucho.

Tarde o temprano tenían que entrar en escena los móviles chinos que ofrecen "mucho teléfono por poco precio" y se ven modelos de 5 pulgadas que la gente luce con ganas sin saber todavía el resultado que puedan dar a la larga, aunque como bien sabemos se están poniendo las pilas en todo como era de suponer.

Lo que hay que tener muy en cuenta es el tema de la garantía que una vez uno se gasta una pasta en un móvil es muy importante saber si luego van a responder ante cualquier reclamación por un mal funcionamiento del terminal, aunque muchos no le den la importancia que debiera tener.

Pero ante todo, para gustos los colores.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Yo si veo topes gama pero no tantos como antes, lo que si me he dado cuenta que cada vez hay más móviles chinos, muchos más, no se si por la crisis o porque la gente ha ido perdiendo el miedo y cada vez los contempla más como una buena opción, yo los llevo usando unos cuatro años y estoy bastante satisfecho.

Salu2.





+1 a todo.. la crisis y las buenas sensaciones que están dando los móviles chinos a buenos precios hace que te plantees gastarte cierta cantidad o no..



un saludo emoticon Arriba

 #7
Escrito   2  0  
Eso es porque en tu entorno todos son pobres!!

Fin del hilo!

PD: hay vida mas allá de samsung y apple!

Huawei mismamente... móviles deliciosos por la mitad de precio!

Ocu mariquita.. tirillinas juapo!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fororo
Eso es porque en tu entorno todos son pobres!!

Fin del hilo!

PD: hay vida mas allá de samsung y apple!

Huawei mismamente... móviles deliciosos por la mitad de precio!

Ocu mariquita.. tirillinas juapo!

emoticon roto2




Si, ya lo se que ahora estás dándole mandanga al tiri emoticon perdido



Se te olvida mencionar los xiaomi y los meizu, son una delicia. Aunque para móviles chinos tenemos al tiri y su fog emoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
También hay que tener en cuenta que la nueva gama media es MUY digna, y con terminales de entre 200 y 300 euros (o 250-350) tiene la mayor parte de la población para hacer de todo, que muchos montan incluso buenas cámaras ya.

Decir que he dejado un S6 por un BQ M5 y la verdad es que de funcionamiento general, con ambos estoy muy contento. Obviamente después hay ciertos aspectos en los que el S6 está muy por encima, pero para lo básico, más navegación web y demás, los veo a par.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #10
Escrito   0  0  
Yo veo más chinorris que otra cosa... de una cierta calidad, claro está, que haberlos haylos emoticon disimulo

emoticon guiño emoticon beso
Volver a General