dudas liberar varios nokia y comprar baterias

6.557 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola

Estoy intentando liberar el nokia 7230 de vodafone por IMEI.

hace años usaba para estas cosas el DCT3 pero perdí el cd donde lo tenía y ahora he encontrado el Dark DCT4, fué el único que encontré. el tema es que cuando tengo para liberar me aparece Airtel (vodafone) y asic type 2 y asic type 5. no se exactamente eso que es. Leí por algún lado algo de 15 dígitos o 20 y que este terminal en concreto es de 20 (no se si es cierto) con lo que no se si tiene que ver con el asic type o no. También me aparece la opción dongle V.2 y no se si hay que marcarla o no.

a ver si me podeis echar una manita para liberarlo porfa dado que es para mi padre. También tengo un par de nokias más que querría liberar. un E65 (no se si vodafone o amena...como se sabe?), un Nokia 2720 Gold de vodafone o amena y un nokia 100 de yoigo que querría liberar con este programa (u otro si me recomendais y poneis donde conseguirlo).

del E65 y el Nokia 2720 no tengo baterías...y querría conseguir algunas baratas (estoy en el paro y mis ingresos son mínimos). Estos teléfonos son para mis padres (2 y 2 de reserva). Solo quieren nokias dado que son mayores y no saben usar otros, y encontré estos en mis antiguos teléfonos (antes de tener smartphone) pero no son de su compañía y ahora encontrar nokias libres... dificil y valen una pasta que no dispongo, de ahí liberarles y ponerles en funcionamiento los que tenía yo que están casi nuevos y liberarlos yo para no gastar y encontrarles baterías (que no se cuales usan) para estes 2 lo más baratas posibles.

Por cierto. en el nokia 100 me pone al meter la tarjeta de yoigo (prepago) "fallo de registro de la tarjeta SIM". Alguien sabe porqué es o que significa? fué a raiz de quitarla y ponerla en el 7230 para ver si estaba libre o no.

A ver si me podeis echar una mano. GRACIAS DE ANTEMANO.

Saludos

Morpheus
Volver a Nokia