Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

14.357 90
Escrito   0  0  
Yo también he comprado varias veces y todo muy bien. Es uno de los sitios más conocidos para comprar tecnología.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
Escrito   1  0  
Yo he comprado varias veces y 0 problemas de momento. Compara con Amazon que se suelen copiar los precios.
Escrito   0  0  
Yo también he comprado muchas veces y todo de perfecto, 100% recomendable. Para mi es de las mejores tiendas

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
de momento he comprado varias veces, y sin ningun problema...

la cuestion es a la inversa

¿Alguien ha tenido algun problema y la resolucion ha sido satisfactoria?

es realmente asi como se debe de medir una empresa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Conshaaaaaaaaa....Feliz Añoooo!!!!

emoticon Aplauso

Quien ha comprao allí...tu o el Antonio???...emoticon carcajada
No, en serio...has comprao allí? Y q tal?? Sabes q tal eso de los "reacondicionados"??

Ilustrame "shoshooo"...

emoticon loco

Yo mismamente, kiya... que al Antonio lo tengo castigao!!! emoticon carcajada

He comprado tanto nuevo como reacondicionado y sin problema alguno; la atención, exquisita emoticon Arriba

Feliz año, shosholoko!!! emoticon burla

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   0  0  
Servicio postventa mediocre en ocasiones... hace año eran de 10, pero ahora con los RMA te pueden hacer la liebre. Aparte, los precios que tienen no son nada competitivos, y para eso, compras en Amazon y te llevas un servicio psotventa insuperable...

Escrito   0  0  
Yo no les he comprado nunca, aunque me consta que son eficaces.
Otros a tener en cuenta son los de ielectro.es desde Lérida.
Muy muy a tener en cuenta.
Escrito   0  0  
2 compras y todo perfecto.

Tienda recomendable.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias Nxnayx por tu aporte!!

He estado mirando en amazon lo de la recogida en correos pero no lo encuentro ni veo q precio importaría esta opción...podrías pasarme el enlace por fi??

Lo de probar la opción del mes Premium me parece genial pues así podría probar q tal funciona amazon y el envío me saldría gratis, no?? Registrarme me compromete a algo y/o tengo q pagar algo??? De todas formas 2.99E por el envío no me parece para nada caro tp...emoticon sonrisa

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Mediante recogida en Correos sí se puede, pero tienes que pagarlo antes.

Si te registras, puedes probar un mes premium, así que te saldrán los envíos gratis durante ese mes. Si no, son 2,99€ cada envío si mal no recuerdo, que yo llevo siendo premium muchos meses ya jajaja

Además, el servicio postventa es exquisito, y el de devoluciones ni te digo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Servicio postventa mediocre en ocasiones... hace año eran de 10, pero ahora con los RMA te pueden hacer la liebre. Aparte, los precios que tienen no son nada competitivos, y para eso, compras en Amazon y te llevas un servicio psotventa insuperable...

Yo tengo que romper una lanza a su favor. Compré una Tv y a los 4 meses le salió una mancha verde. Me puse en contacto con ellos y en 4 días tenia la opción de devolución de dinero o esperar a otra porque no tenían stock.

Por mi parte un 10emoticon Arriba
Volver a La Taberna