[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.944 3.781
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
Pongo en venta un Samsung S6 de 128 gigas de capacidad, color azul electrico. Su estado es 10/10. Incluye todos sus componentes y factura.

Para cambio me interesa Sony z5/z5 compact.

Precio:490 euros



Lástima que solo quieras para cambio z5 y z5 compact.

Arriba esta venta!!!
 #3242
Escrito (Editado )  0  0  
uppp
 #3243
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días... hago de intermediario para un amigo... vende un note 4 negro libre + reloj gear s... con factura 15/01/2015... ambos con su embalaje y accesorios completos... el reloj está perfecto y funciona de maravilla... y el estado del note 4 es bastante bueno... la pantalla tiene alguna marca pero no logro que salga en las fotos... el precio del conjunto 480€. No se venden por separado... lo siento. Saludos.

saitek59 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #3244
Escrito   0  0  
.
 #3245
Escrito   0  0  
otra...

saitek59 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #3246
Escrito   0  0  
última...

saitek59 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #3247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saitek59
otra...

Me interesa el Gear s
Tienes mp
 #3248
Escrito   0  0  
Z1 compact blanco a estrenar,totalmente a estrenar, tanto móvil como accesorios.

120€

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Timorata
Z1 compact blanco a estrenar,totalmente a estrenar, tanto móvil como accesorios.

120€

Te doy 99 y te llevo la pasta a tu casa.

De Málaga
 #3250
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 6s plus 16 gb, space grey, factura de Apple Store (5 Diciembre)

660 euros

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Varios