[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.188 4.806
 #3301
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @CapB
quote:
Originalmente escrito por @llambion
Se las normas perfectamente. Lo quité en cuanto me salió en el movil, lo que pasa que donde trabajo tengo una conexión muy mala y no pude hacerlo antes.

Ok, entiendo que no pudiste editar a tiempo, eso es algo que nos puede ocurrir a todos alguna vez. Pero en la última edición del hilo eso implica no postear al día siguiente.


Muy buenas,
Yo también tengo mala conexión a veces y me preocupo de actualizar durante unos segundos la página para ver que no he pisado a nadie.
Pero vamos, no todos somos iguales.
Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #3302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ABC999
Muy buenas,
Yo también tengo mala conexión a veces y me preocupo de actualizar durante unos segundos la página para ver que no he pisado a nadie.
Pero vamos, no todos somos iguales.
Saludos.


Yo es lo que hago pero si carga lento no puedo hacer otra cosa, así que las valoraciones que haces de otros hace que no todos seamos iguales, y te faltó tiempo para ponerme un rojo cosa que yo no he hecho nunca con nadie que me pisó alguna vez.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Aviso a @Manou y @javinb por poner emoticonos

> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo avatar + barra verde), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.

tendrá saque disculpar peor no estoy de acuerdo contigo, me llamas la atención conforme tiene que ser el texto pequeño etc y lo comparo con el tuyo y veo que este es más grande, letras más grandes y más colorines que yo. No entiendo.

Manou ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3304
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
tendrá saque disculpar peor no estoy de acuerdo contigo, me llamas la atención conforme tiene que ser el texto pequeño etc y lo comparo con el tuyo y veo que este es más grande, letras más grandes y más colorines que yo. No entiendo.
A ver, mi texto es más grande que el tuyo, es evidente. Pero cumple con la norma citada:

> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo avatar + barra verde), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.


En tu post hay emoticonos, de ahí el motivo del aviso:

quote:
Originalmente escrito por @CapB
Gracias @totum se me había pasado lo de los emoticonos emoticon facepalm

@Manou @juancete @mr.tala @lantux @Chirry6 @riscko @javinb avisados




Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3305
Escrito (Editado )  0  0  
.

CapB ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

 #3306
Escrito   0  0  
Notificación a @javinb por emoticono

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3307
Escrito (Editado )  0  1  
Os
 #3308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anderl
Os dejo mi código para portar a Simyo
Este hilo, como bien dice el título, es para quejas/sugerencias. Puedes publicar tu código diariamente aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp149...EER-NORMAS.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3309
Escrito   0  0  
Feliz año nuevo a todos!!

He visto en los últimos días varios mensajes de diferentes foreros que se han "relajado" en el cumplimiento de la norma del tamaño máximo, así que a ver si se van revisando los mensajes y se abrevian para que cumplan con la norma.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3310
Escrito   1  0  
Hola a todos, y Feliz Año 2016.

hace unos minutos estaba esperando que se cumplieran los 10 minutos entre post para poner mi invitación y @ danibetis se adelanto unos segundos a los 10 minutos y ha posteado en la pole (ver la hora de su post y el de la pagina anterior).

Saludos.
Volver a Simyo