¿Cuantas portabilidades has hecho?

151.520 619

¿Cuantas portabilidades has hecho?

 #581
Escrito   0  0  
3 o mas en distintos números.
 #582
Escrito   0  0  
Cuatro con diferentes números

emoticon roto2
 #583
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #584
Escrito   0  0  
Ufff, imposible saberlo ya, muchas.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #585
Escrito   0  0  
Todas las posibles en cuanto acabo alguna permanencia .
 #586
Escrito   0  0  
buenas
cada año hago dos portabilidades y saco dos moviles nuevos con un buen descuento
segun pasan los años se van endureciendo las condiciones pero aun y todo merece la pena, ya que haciendo cuentas, lo que pagas por todo(movil y tarifa)es lo que te costaria el terminal en tienda y ademas tienes la posivilidad de amagar al año, y si te sale bien es un monton lo que ahorras,hasta que se acabe el chollo.
un saludo
 #587
Escrito   0  0  
Con mi numero principal he pasado ya por totas las compañías y en algunas por dos veces. En los últimos años cada vez que necesito terminal realizo portabilidad para ver si me hace una buena oferta mi compañía o también me voy directamente porque me interesa la oferta de la otra compañía, como sucedió con la compañía en la que estoy en la actualidad.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #588
Escrito   0  0  
Ya he perdido la cuenta. Al final las mejores las OMV's
 #589
Escrito   0  0  
Será un vicio o algo, pero yo llevare entre 6 u 8!!!

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #590
Escrito   0  0  
Dos: de amena a orange y de orange a Simyo
Volver a Encuestas