Ayuda para decidirme entre varios dispositivos

1.491 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me ha surgido la necesidad de cambiar de móvil y desde hace unos días ando investigando un poco entre varios. Al principio pensé en tirar la casa por la ventana y ya que tenía que comprar uno, hacerlo a lo grande.

A lo largo de los días he ido pensando fríamente en mis necesidades y uso que le daré y, aunque seguro que estaría la mar de contento con uno "tope de gama", no creo que lo exprima lo suficiente. El uso que le daré a parte del normal para un móvil, jugar de vez en cuando a Hearthstone y cosas así, radio, escuchar música y sobretodo echar alguna foto que otra.

Luego de mirar muchos he llegado a la conclusión es que no quiero pasar de los 250€ a poder ser, aunque acepto sugerencias y podría considerar gastar más. Los que tengo en mente son:

- BQ Aquaris M5
- Xiaomi mi4c
- Huawei P8 Lite
- OnePlus X

Lo puntos que valoro más son:

- Conectividad (4g)
- Autonomia
- Cámara

Perdón por el tochaco y muchas gracias


P.D HE descartado móviles como el Z3, OnePlus 2....espero estar en lo correcto.
 #2
Escrito   0  0  
De las opciones que das yo me quedaría con el BQ M5 o P8 lite, es por gusto propio no quiere decir que sean mejores o peores terminales que los otros pero a mi me gustan mas.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, de todos los que pones, tengo un par de Mi4C en mi entorno, comprados por mí y recomendados por mí (que ya lo había probado) a familiares.

El terminal está muy bien, le faltan cosas de esas que para algunos son imprescindibles pero para otros no merecen la pena (NFC, lector de huellas. slot para tarjeta SD).

Es ligero, tiene muy buena pantalla, los materiales son buenos (es plástico, pero está bien hecho) y la cámara va de maravilla; vamos a ver, no es la cámara del S6 o del iPhone 6S, por poner ejemplos, pero es un equipo de menos de 300 euros, no hay que olvidarlo. Pero por ese precio tiene un buen sensor, dispara rápido (y el modo ráfaga también es más que decente), el procesado de imagen es bastante majo y la aplicación de cámara permite bastantes modos de forma sencilla.

La batería es de 3000 mAh, por lo que tienes garantizado que te dure un día sin problemas (salvo que te lo pases entero con la pantalla encendida jugando, claro). Y tiene carga rápida, que en baterías grandes se agradece.

El procesador es un Snapdragon 808, que lo sitúa a medio camino entre los topes de gama del año pasado y los de este (más o menos, entre el NExus 6 y los Xperia Z4 y compañía. Es el procesador del LG G4 y del Moto X Style. Si puedes estirar presupuesto un pelín, cógete la versión de 3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento, ese giga extra de memoria se nota bastante en fluidez.

Yo lo he visto en blanco y en negro y son bonitos los dos. El negro no es un negro mate al estilo Motorola, sino un gris oscuro brillante que recuerda al "Space grey" de los iPhone.

En tiendas chinas está entre 230 y 240 euros, y por unos 20 euros más tienes el de 3 gigas de RAM con 32 de almacenamiento. En tiendas españolas, unos 30-40 euros más cada uno. Otro consejo... viene sin auriculares, así que si necesitas unos puedes aprovechar y regalarte los Xiaomi Piston 3, que por unos 20 euros van de lujo.

Muy buen bicho el Mi4C, muy recomendable.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Yo, de todos los que pones, tengo un par de Mi4C en mi entorno, comprados por mí y recomendados por mí (que ya lo había probado) a familiares.

El terminal está muy bien, le faltan cosas de esas que para algunos son imprescindibles pero para otros no merecen la pena (NFC, lector de huellas. slot para tarjeta SD).

Es ligero, tiene muy buena pantalla, los materiales son buenos (es plástico, pero está bien hecho) y la cámara va de maravilla; vamos a ver, no es la cámara del S6 o del iPhone 6S, por poner ejemplos, pero es un equipo de menos de 300 euros, no hay que olvidarlo. Pero por ese precio tiene un buen sensor, dispara rápido (y el modo ráfaga también es más que decente), el procesado de imagen es bastante majo y la aplicación de cámara permite bastantes modos de forma sencilla.

La batería es de 3000 mAh, por lo que tienes garantizado que te dure un día sin problemas (salvo que te lo pases entero con la pantalla encendida jugando, claro). Y tiene carga rápida, que en baterías grandes se agradece.

El procesador es un Snapdragon 808, que lo sitúa a medio camino entre los topes de gama del año pasado y los de este (más o menos, entre el NExus 6 y los Xperia Z4 y compañía. Es el procesador del LG G4 y del Moto X Style. Si puedes estirar presupuesto un pelín, cógete la versión de 3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento, ese giga extra de memoria se nota bastante en fluidez.

Yo lo he visto en blanco y en negro y son bonitos los dos. El negro no es un negro mate al estilo Motorola, sino un gris oscuro brillante que recuerda al "Space grey" de los iPhone.

En tiendas chinas está entre 230 y 240 euros, y por unos 20 euros más tienes el de 3 gigas de RAM con 32 de almacenamiento. En tiendas españolas, unos 30-40 euros más cada uno. Otro consejo... viene sin auriculares, así que si necesitas unos puedes aprovechar y regalarte los Xiaomi Piston 3, que por unos 20 euros van de lujo.

Muy buen bicho el Mi4C, muy recomendable.



Gracias!!!! La verdad es que decidirme me está costando barbaridades pero tu respuesta me lo pone bastante fácil, necesitaba leer algo así. El Xaomi pues!!!!

Estuve mirando comparativas de fotos en diferentes páginas y vi algo mejores las del Mi4c incluso con poca luz. Ahora estoy mirando donde comprar el dispositivo, si por Amazon o en tienda directamente, aunque esta última creo que lo descartaré ya que inflan los precios una barbaridad (me pareció verlo por unos 309, aunque creo que estaba el tema de la garantía por el medio, 2 años).

Respecto la memoria, ya tenía claro que sería el grande , puesto que sino me equivoco, éste no tiene ranura para ampliar y a la larga seguro que lo agradeceré, además del Gb extra de RAM.

El tema de las huellas, NFC y demás, no me importa mucho la verdad, con la radio me sobra. A lo que sí le doy más importancia es a la pantalla, los negros de las AMOLED me encantan. Pero vaya, al final son tonterías mías y por lo que he leído es un pantallote de mucha calidad el del Xiaomi.

Sobre el color estaba entre el negro o amarillo (me gusta un poco pegar el cante, todo quede dicho)

Gracias también por el detalle de los cascos, seguramente aproveche y los pida en la misma compra.

En fin, mil gracias y felices fiestas
Volver a General