[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.780.148 4.821
 #1821
Escrito   1  0  
Se alargó mucha llamada con lo de las tarifas (que era lo que buscaba) y no pregunté por móviles porque no estaba interesado en ningún terminal y ya llevaba un rato hablando.


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que móviles te ofrecieron compi ?
 #1822
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por compartir ,puedes decirme que numero te llamo de Yoigo ?

Claro! Me enviaron un SMS para que llamara al 800622022.
 #1823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IjonTichy
Claro! Me enviaron un SMS para que llamara al 800622022.
gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1824
Escrito   1  0  
Buenas, os va el renove de la web de yoigo? A mi desde que me cambiaron la tarifa hace unos cuantos meses que lo dije por aquí no me funciona xD
 #1825
Escrito   0  0  
Una duda, ¿a los que habéis conseguido la tarifa de 8 gigas por 19'95 os aparece buen en "mi yoigo"? Lo digo porque a mi me sale a 29,95.
 #1826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IjonTichy
Una duda, ¿a los que habéis conseguido la tarifa de 8 gigas por 19'95 os aparece buen en "mi yoigo"? Lo digo porque a mi me sale a 29,95.

Yo tengo la del 11€ que sale por 5€ si amagas, y en la factura hay un apartado donde pone "descuento promoción" y te tendrá que salir ahí lo que te restan para que se te quede en 19,95€.
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Yo tengo la del 11€ que sale por 5€ si amagas, y en la factura hay un apartado donde pone "descuento promoción" y te tendrá que salir ahí lo que te restan para que se te quedoe en 19,95€.

Gracias, entiendo entonces que el descuento sólo aparece en la factura y no en el apartado de cliente de la web, verdad?
 #1828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IjonTichy
Gracias, entiendo entonces que el descuento sólo aparece en la factura y no en el apartado de cliente de la web, verdad?

Si en la web te sale la tarifa normal pero en factura ya te hacen el descuento por eso no te preocupes, estate atento cuando pases el mes y lo observas vamos creo que así.
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Si en la web te sale la tarifa normal pero en factura ya te hacen el descuento por eso no te preocupes, estate atento cuando pases el mes y lo observas vamos creo que así.

Ok, muchas gracias!
 #1830
Escrito   0  0  
¿sabéis dónde se puede consultar el estado de una portabilidad en amena? He hecho amago de yoigo a amena.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
Volver a Yoigo