problema con las promociones de huawei.

8.098 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me apunte a las promociones del P7 de finales del año pasao y todavia no me han enviado ni los 50€ ni los altavoces, os cuento el caso de los altavoces:


Uno de los altavoces me lo mandaron pero se equivocaron de provincia ( me llamo nacex para entregármelo pero desde una provincia diferente ) por lo que lo devolvieron a Huawei para que me lo enviara bien y nuca lo he recibido, y el otro me pidieron por email la dirección a la que enviarlo la cual les mande y me contestaron que procedían a mandarme el altavoz ( ese fue el 17 de Febrero ) y tampoco lo he recibido.
Les he escrito varios email y no he tenido ninguna respuesta, la semana pasada llame al 902 de atención al cliente de Huawei y me atendió una chica muy agradable que después de preguntar a un superior me dijo que desde allí no podían solucionarme el problema porque lo llevaba un departamento diferente, me dijo que insistiera mandando email y haber si así tenia suerte.
La verdad que es una vergüenza en que se escuden en que la promoción la lleva un departamento diferente, porque yo compre el teléfono de la compañía Huawei y no me importa en que departamentos esta dividida.

Lo que no puede ser es que haya escrito 5 o 6 correos a "info@promocioneshuawei.com" y no tenga ninguna respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Hola, me apunte a las promociones del P7 de finales del año pasao y todavia no me han enviado ni los 50€ ni los altavoces, os cuento el caso de los altavoces:


Uno de los altavoces me lo mandaron pero se equivocaron de provincia ( me llamo nacex para entregármelo pero desde una provincia diferente ) por lo que lo devolvieron a Huawei para que me lo enviara bien y nuca lo he recibido, y el otro me pidieron por email la dirección a la que enviarlo la cual les mande y me contestaron que procedían a mandarme el altavoz ( ese fue el 17 de Febrero ) y tampoco lo he recibido.
Les he escrito varios email y no he tenido ninguna respuesta, la semana pasada llame al 902 de atención al cliente de Huawei y me atendió una chica muy agradable que después de preguntar a un superior me dijo que desde allí no podían solucionarme el problema porque lo llevaba un departamento diferente, me dijo que insistiera mandando email y haber si así tenia suerte.
La verdad que es una vergüenza en que se escuden en que la promoción la lleva un departamento diferente, porque yo compre el teléfono de la compañía Huawei y no me importa en que departamentos esta dividida.

Lo que no puede ser es que haya escrito 5 o 6 correos a "info@promocioneshuawei.com" y no tenga ninguna respuesta.


Como te hemos comentado en el otro hilo, mandanos un MP con todos los detalles de:

Factura escaneada
Dirección correcta
IMEI del terminal

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  



Hola, por mensaje privado me contestasteis literalmente

" Hola,

Lo pasamos a la agencia correspondiente, contactarán contigo.

Saludos. "


Y ya hace mas de una semana que me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y todavía sin ninguna noticia de ellos.

Seguiré informando.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me acaban de llegar los dos altavoces de la promoción ( ya casi habia perdido la esperanza de que me los mandasen ), ya solo me faltan las dos targetas regalo.
Participe en la promoción " [HUAWEI] Promoción Vodafone Cashback 50€ "· con los números 0486 y con el 0555, haber si tenemos suerte como con los altavoces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi, yo estoy igual contigo.

He enviado bastantes correos a info@promocioneshuawei.com y ninguna respuesta, luego al quejarme por este hilo me pidio @huawei los datos y me contesto lo mismo que a ti (de esto ya hace 1 mes que pase los datos).

Y aquí sigo esperando la mala gestión por parte de huawei con dicha promoción.

Decir que en mi caso no es sólo una tarjeta sino 3 ya que se sacarón 3 móviles con vodafone.


Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Hola, os mande la información el 19 de septiembre y el 21 de septiembre y me contestasteis " Gracias por la información. La remitiremos a la agencia que se ocupa de la promoción. Ellos se pondrán en contacto contigo. Un saludo!".
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, podeis insistirles a dicha agencia.

Un saludo y gracias.
------------------------------------------------------------------------------



Seguimos sin ninguna información.
Es vergonzoso que después de un año desde que me apunte a la promocion siga sin noticias.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Hola, os mande la información el 19 de septiembre y el 21 de septiembre y me contestasteis " Gracias por la información. La remitiremos a la agencia que se ocupa de la promoción. Ellos se pondrán en contacto contigo. Un saludo!".
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, podeis insistirles a dicha agencia.

Un saludo y gracias.
------------------------------------------------------------------------------



Seguimos sin ninguna información.
Es vergonzoso que después de un año desde que me apunte a la promocion siga sin noticias.

Un saludo.



Otro dia mas sin ninguna noticia.
Volver a Huawei