[HILO OFICIAL] Novedades Fusión Diciembre

59.304 117
 #61
Escrito   0  0  
Pues nada, me he hartado de meterme varias veces a lo largo del día y a mi nunca me sale
 #62
Escrito   0  0  
En el hilo de forocoches acaban de decir que se ha cancelado, que raro suena todo esto la verdad.

Pues nada, siendo así no me portaré a Movistar
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
En el hilo de forocoches acaban de decir que se ha cancelado, que raro suena todo esto la verdad.

Pues nada, siendo así no me portaré a Movistar


Esperemos que no... que yo ya me había hecho ilusiones.Y creo que Movistar volvería a ser competitiva si hiciese ese cambio.
Mañana es el día haber que pasa.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joeljr38
Esperemos que no... que yo ya me había hecho ilusiones.Y creo que Movistar volvería a ser competitiva si hiciese ese cambio.
Mañana es el día haber que pasa.

El del hilo de forocoches se supone que trabaja en una tienda de Movistar. A mí me suena muy raro que si de verdad iban a hacerlo un día antes se echen para atrás
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
El del hilo de forocoches se supone que trabaja en una tienda de Movistar. A mí me suena muy raro que si de verdad iban a hacerlo un día antes se echen para atrás

Y más cuando es un cambio que para la campaña de Navidad vendría bien! Esperemos que no se cancele la subida.
 #66
Escrito   0  0  
Yo también lo espero... pero mañana veremos... de todas formas la imagen que ha linkeado @ruben (mod-gigas-300x91.jpg) está en el servidor de movistar, seguramente esperando a que mañana (o cuando toque) la saquen en portada.
 #67
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso

robixmaccu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Novedades Fusión Diciembre

 #68
Escrito   0  0  
Lo confirmo!! No tengo foto pero hago copy paste del tipo de linia q tengo:
Fusión Línea Adicional 3 GB
Así que confirmado!
 #69
Escrito   0  0  
Qué sorpresa! Portando en 3,2,1
 #70
Escrito   0  0  
En la aplicación móvil ya vienen los dos gigas de datos en fusión contigo!
Volver a Movistar