[HILO OFICIAL] Novedades Fusión Diciembre

59.303 117
 #21
Escrito   0  0  
Lo extraño es que estamos a dia 14 y no hay todavia informacion oficial de movistar de la subida de 1gb..

en otra epoca estarian ya anunciandolo...
 #22
Escrito   0  0  
Confirmo que hoy en retenciones me han dicho que el 18 subían mi tarifa de datos a 3Gb...
Estoy en Fusion ADSL sin TV + linea adicional... Con 1Gb en cada linea...
No le he prestado mucho interés la verdad
 #23
Escrito   0  0  
Además de 1GB ¿habrá novedades con la TV? Se nos acaba la promo de paquete premium en breve..

Trabajo en una agencia de Publicidad y la semana pasada vinieron a presentarnos el Canal #0, tiene buena pinta! Dicen que quieren arrancar en Enero..

Sic parvis magna
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que subiria 1€ las lineas adicionales de fusion, puede que el giga adicional sea la escusa esta vez emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Pero será cierto eso? Yo estoy en Vodafone y no me cambio a Movistar por los datos móviles, si tuviera 3gb me lo plantearía
 #26
Escrito   0  0  
si que es cierto, subida 1 gb apartir del 18 emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
¿A las Contigo (que ahora tienen 1gb) también?
 #28
Escrito   0  0  
ya veremos. Siempre tuve Movistar pero me harté y hace un año y medio me cambié a Vodafone sobre el papel tengo adsl hasta 35mb y 3gb en el movil por 56€ frente a los 20mb y 2gb en móvil que me ofrecía movistar + la televisión (que en principio no estaba muy interesado) por 65€.

El caso es que ahora ya llega la fibra a mi casa y la realidad con Vodafone ha sido: adsl bastante penosa, de hasta 35mb ni de coña, tengo menos velocidad que con los 20mb de movistar, sin mencionar los cortes que sufro de vez en cuando, que me paso horas sin internet o fines de semana en los que la velocidad es bajísima. Móvil: por mucho que haya salido un estudio diciendo que la mejor cobertura es la de Vodafone, no me lo creo en absoluto,con movistar tenía mejor cobertura y la sensación de que el móvil iba más rápido (los datos me refiero).

Teniendo en cuenta que tengo netflix, actualmente pago por telefonía y televisión 56€ + 8€ = 64€

Con movistar contrataría fusión plus de 30mb 65€ y el canal series 5€ y quitaría netflix = 70€.

O sea que pagaría 6€ más.

¿Me recomendais el cambio? ¿vale la pena el canal series como alternativa a netflix?

Muchas gracias!

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
ya veremos. Siempre tuve Movistar pero me harté y hace un año y medio me cambié a Vodafone sobre el papel tengo adsl hasta 35mb y 3gb en el movil por 56€ frente a los 20mb y 2gb en móvil que me ofrecía movistar + la televisión (que en principio no estaba muy interesado) por 65€.

El caso es que ahora ya llega la fibra a mi casa y la realidad con Vodafone ha sido: adsl bastante penosa, de hasta 35mb ni de coña, tengo menos velocidad que con los 20mb de movistar, sin mencionar los cortes que sufro de vez en cuando, que me paso horas sin internet o fines de semana en los que la velocidad es bajísima. Móvil: por mucho que haya salido un estudio diciendo que la mejor cobertura es la de Vodafone, no me lo creo en absoluto,con movistar tenía mejor cobertura y la sensación de que el móvil iba más rápido (los datos me refiero).

Teniendo en cuenta que tengo netflix, actualmente pago por telefonía y televisión 56€ + 8€ = 64€

Con movistar contrataría fusión plus de 30mb 65€ y el canal series 5€ y quitaría netflix = 70€.

O sea que pagaría 6€ más.

¿Me recomendais el cambio? ¿vale la pena el canal series como alternativa a netflix?

Muchas gracias!


Con fusión contigo tienes por 47€ 200 min y 1gb (según ponen arriba a partir de pasado mañana sube a 2 gb) y la tv que trae es básica con canal plus y las series y películas de yomvi play (yo ahora estoy con the wire) puedes dejarte netflix y pagar 8€ más. Total 55€... Y luego cuando te aburras de netflix cambiar a fusión 65€ y si quieres añadir canal plus series. Es decir hacerlo en dos partes, para ver primero las series y películas incluidas en el básico y ahorrarte unos eurillos y luego pasarte al superior, un saludo

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikmay
Con fusión contigo tienes por 47€ 200 min y 1gb (según ponen arriba a partir de pasado mañana sube a 2 gb) y la tv que trae es básica con canal plus y las series y películas de yomvi play (yo ahora estoy con the wire) puedes dejarte netflix y pagar 8€ más. Total 55€... Y luego cuando te aburras de netflix cambiar a fusión 65€ y si quieres añadir canal plus series. Es decir hacerlo en dos partes, para ver primero las series y películas incluidas en el básico y ahorrarte unos eurillos y luego pasarte al superior, un saludo

Gracias por la respuesta. Me interesa sobretodo saber qué tal funcionen los servicios, si funcionan bien, o es el mal sabor de boca que tengo ahora con Vodafone lo que me quiere hacer volver.
Volver a Movistar