iOS 9.2 disponible

45.006 110
 #81
Escrito   0  0  
Yo aparte de eso... lo demás perfecto, vengo de un 5s con 2 años y la batería en el 6s me dura muuucho más, la verdad es que ha sido un cambio brutal, no se si es porque es nuevo, pero lo noto mucho con los juegos y el youtube.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #82
Escrito   0  0  
Una preguntilla:

Habéis notado con la actualización que al bajar volumen del auricular en llamada no baja mucho? Me refiero que cuando estas hablando y bajas volumen al mínimo se sigue escuchando alto.
 #83
Escrito   0  0  
Seguire observandolo a ver...
Parece que ha mejorado la cosa... sería algo puntual de Movistar que concidió con el upgrade
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
A mi cuando me pasa eso, lo pongo en modo avión espero unos 30 segundos y lo desactivo y ya va internet bien

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #84
Escrito   0  0  
A mí la batería me sigue durando igual, poco.

...iOS4
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Es como dices xavi, una y otra vez y a la tercera o así ya empiezan a salir mal
Hay algún link para reportar bugs?




No estaría mal que compensaran, aunque con que salga mi nombre en la lista de cambios de la próxima actualización me conformo emoticon carcajada emoticon disimulo



Creo que puedes hacerlo aquí: https://developer.apple.com/bug-reporting/

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Creo que puedes hacerlo aquí: https://developer.apple.com/bug-reporting/

Saludos,
Xavi.


Perdón, porque creo que sólo sirve para developers... :-(

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #87
Escrito   0  0  
Esperaré unos días para instalarlo en mi 6S.., pero lo que realmente me preocupa es el 5S de mi mujer.., a ver si alguien comenta qué tal...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Esperaré unos días para instalarlo en mi 6S.., pero lo que realmente me preocupa es el 5S de mi mujer.., a ver si alguien comenta qué tal...

En el 5S no debería darte ningún problema, es mas, creo que deberías actualizarlo ya que trae mejoras de la batería y en ese modelo hace falta.

Yo lo he hecho en los dos 6S mio y de mi mujer y perfecto y en el 5 a secas tambien, con lo cual en el 5S iria muy bien.

Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
En el 5S no debería darte ningún problema, es mas, creo que deberías actualizarlo ya que trae mejoras de la batería y en ese modelo hace falta.

Yo lo he hecho en los dos 6S mio y de mi mujer y perfecto y en el 5 a secas tambien, con lo cual en el 5S iria muy bien.

Un saludo


Gracias por tu comentario.. Es el miedo que me da.., que siempre dicen que mejora el rendimiento pero ya han pasado dos generaciones desde el 5S y los modelos con más tiempo en el mercado comienzan a chochear en cada actualización...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Gracias por tu comentario.. Es el miedo que me da.., que siempre dicen que mejora el rendimiento pero ya han pasado dos generaciones desde el 5S y los modelos con más tiempo en el mercado comienzan a chochear en cada actualización...

Hola,

mi mujer tiene un 5S, y esta actualización le va mejor (la batería). También le he comprado una batería original por eBay, y cuando vea que la suya decae del todo, se la cambiaré que está tirado y son sólo 10€ ;-)

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a iOS