El Islam, la religión de la Paz, se manifiesta de nuevo en Francia

124.728 131
 #91
Escrito   0  0  
El problema en si no es el Islam, el problema son los radicales de dicha religión.

A c*na, Josito !
 #92
Escrito   0  0  
En la traducción que he leído del Corán (no sé árabe ni me interesa saberlo) no pone nada de matar a gente en conciertos de rock o cosas así.

No sé, estos imbéciles me parecen unos psicópatas y ya está.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  1  
El Islam, la religión de la Paz, se manifiesta de nuevo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Múltiples atentados suicidas. 34 muertos ya (quizá sean más). emoticon triste
 #94
Escrito   0  0  
Islam+ironía+atentados+muertos? Venga lo voy a soltar yo antes que lo suelte otro con alegria de la ignorancia, la culpa son de lis refugiados que los envía el demonio

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #95
Escrito   0  0  
Si ya les costaba a algun@s diferenciar entre vascos y etarras ni os cuento ya lo de diferenciar entre musulmanes y yihadistas... por cierto los mismos que bramaban por la protesta de Rita Maestre en una capilla ahora justifican los ataques a la mezquita de la M30 con bengalas... Y que conste que estoy en contra de toda secta religión
 #96
Escrito   0  0  
Condenan el ataque a la mezquita de la M-30 tras defender el asalto a una capilla.

Este martes un grupo de ultraderecha encendió botes de humo junto a la mezquita de la M-30 en Madrid, provocando una intensa humareda para protestar “contra el islamismo radical”.

La paradoja con este ataque es la respuesta que ha recibido de los partidos de ultraizquierda. La coalición Ahora Madrid, que gobierna en la capital de España, lanzaba esta dura condena del ataque desde su Twitter:

"No van a criminalizar a la comunidad musulmana. Luchamos juntos contra el terrorismo."

Sin embargo, la semana pasada salía en apoyo de Rita Maestre tras ser condenada por el asalto a una capilla católica en 2011:

"Comunicado de Ahora Madrid en apoyo a nuestra compañera @Rita_Maestre. #ApoyamosARitaMaestre "

En el comunicado enlazado, Ahora Madrid afirmaba que “la protesta pacífica por la laicidad de las instituciones públicas, y por muchas otras causas, es perfectamente legítima y necesaria en cualquier sociedad que se considere democrática“. Es decir, que los mismos que apoyan que aquel asalto a una capilla no sólo era legítimo sino incluso necesario, ahora condenan con dureza un ataque contra una mezquita en el que ni siquiera ha sido asaltado el templo musulmán.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Condenan el ataque a la mezquita de la M-30 tras defender el asalto a una capilla.

Este martes un grupo de ultraderecha encendió botes de humo junto a la mezquita de la M-30 en Madrid, provocando una intensa humareda para protestar “contra el islamismo radical”.

La paradoja con este ataque es la respuesta que ha recibido de los partidos de ultraizquierda. La coalición Ahora Madrid, que gobierna en la capital de España, lanzaba esta dura condena del ataque desde su Twitter:

"No van a criminalizar a la comunidad musulmana. Luchamos juntos contra el terrorismo."

Sin embargo, la semana pasada salía en apoyo de Rita Maestre tras ser condenada por el asalto a una capilla católica en 2011:

"Comunicado de Ahora Madrid en apoyo a nuestra compañera @Rita_Maestre. #ApoyamosARitaMaestre "

En el comunicado enlazado, Ahora Madrid afirmaba que “la protesta pacífica por la laicidad de las instituciones públicas, y por muchas otras causas, es perfectamente legítima y necesaria en cualquier sociedad que se considere democrática“. Es decir, que los mismos que apoyan que aquel asalto a una capilla no sólo era legítimo sino incluso necesario, ahora condenan con dureza un ataque contra una mezquita en el que ni siquiera ha sido asaltado el templo musulmán.


¿No te cansas de usar a los muertos, una vez más, para echar mierda política?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
El Islam, la religión de la Paz, se manifiesta de nuevo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Múltiples atentados suicidas. 34 muertos ya (quizá sean más). emoticon triste

Quienes les permiten entrar en Europa para precarizar aun más el depauperado empleo, son Rajoy y su jefa Merkel.

Las religiones no ponen bombas, las ponen personas hasta donde yo sé.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #99
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Condenan el ataque a la mezquita de la M-30 tras defender el asalto a una capilla.

Este martes un grupo de ultraderecha encendió botes de humo junto a la mezquita de la M-30 en Madrid, provocando una intensa humareda para protestar “contra el islamismo radical”.

La paradoja con este ataque es la respuesta que ha recibido de los partidos de ultraizquierda. La coalición Ahora Madrid, que gobierna en la capital de España, lanzaba esta dura condena del ataque desde su Twitter:

"No van a criminalizar a la comunidad musulmana. Luchamos juntos contra el terrorismo."

Sin embargo, la semana pasada salía en apoyo de Rita Maestre tras ser condenada por el asalto a una capilla católica en 2011:

"Comunicado de Ahora Madrid en apoyo a nuestra compañera @Rita_Maestre. #ApoyamosARitaMaestre "

En el comunicado enlazado, Ahora Madrid afirmaba que “la protesta pacífica por la laicidad de las instituciones públicas, y por muchas otras causas, es perfectamente legítima y necesaria en cualquier sociedad que se considere democrática“. Es decir, que los mismos que apoyan que aquel asalto a una capilla no sólo era legítimo sino incluso necesario, ahora condenan con dureza un ataque contra una mezquita en el que ni siquiera ha sido asaltado el templo musulmán.



Eso de hablar sin informarte bien sete da de lujo , si, el apoyo al asalto a la capilla se hizo debido a que ésta se encuentra dentro de la universidad pública que se paga no solo con los alumnos sino con dinero de todos los contribuyentes ya sean católicos O NO por lo que no se que pinta una capilla allí y aunque también tenga mi apoyo será juzgada y condenada si asi la justicia lo afirma.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Quienes les permiten entrar en Europa para precarizar aun más el depauperado empleo, son Rajoy y su jefa Merkel.
No te digo que no pero tu amado líder/mesías de la coleta es partidario de abrir directamente las fronteras a todos los millones que deseen entrar...

quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Las religiones no ponen bombas, las ponen personas hasta donde yo sé.
Las religiones no ponen bombas. Las bombas, mira tu por donde, las ponen personas devotas de una sola religión (de entre todas las que hay en el mundo), el islam sunnita. Ya es coincidencia, supongo (o no).
Volver a Política