[HILO OFICIAL] iChristmas te trae 12 aplicaciones gratis estas Navidades

59.725 118
 #11
Escrito   0  0  
Haber si es verdad y se estiran un poco.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A ver que regalan... pero fijo que pasará como otros años: apps ya gratuitas, apps free2'pay' y apps que ya han estado promocionadas durante el año.
Que son gratis y nadie les obliga, sí, sí, nadie lo discute pero anunciar algo a bombo y platillo cuando no es nada extraordinario...
 #13
Escrito   0  0  
Les daremos un voto de confianza. Parece que no es la misma que estuvo haciendo Apple, sino una iniciativa diferente.


Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
Para poder instalarla te pide 9.1 ó 9.2
 #15
Escrito   0  0  
Regalo,solo para los que tienen 9.1 +
 #16
Escrito   0  0  
Es una app que ha hecho algún desarrollador, ajeno a apple ni tiene nada que ver con Apple.
Veremos a ver, aunque bueno... ya lo han dicho por arriba.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Es una app que ha hecho algún desarrollador, ajeno a apple ni tiene nada que ver con Apple.
Veremos a ver, aunque bueno... ya lo han dicho por arriba.



Eso es lo que me extrañó a mi cuando la descargué..., es un tal Ruben Fernandez. Y mi duda es..., a santo de qué esta persona va a conseguir que a través de su app se regalen cosas????

A mi me huele a que como mucho el tío se pasará esos días buscando apps gratis para poner el link

Yo la tengo instalada por si acaso.., pero no espero grandes regalos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
instalando....

A ver si es algo mejor que lo que hacia apple, con eso me conformaria emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
bona nit

cojo sitio antes de...

y algo más
 #20
Escrito   0  0  
Genial
Volver a iOS