Usuario 83Jesus , o como jugar a tocar los huevos sin tener ni idea.

54.744 44
 #21
Escrito   1  0  
Y una cosa más, te has ganado un reporte. Puedes decir lo que te de la gana pero llamarme niñato sobraba. A ver si aprendemos a expresarnos sin faltar.
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
No se puede uno poner bravucón sin tener motivos para ello. Vamos a aclarar las cosas, y ya dependerá de tu buena voluntad solucionar esto por las buenas.

1- La cronología que mencionas no es la correcta. Te refresco la memoria por si no lo recuerdas bien, no obstante tengo capturas con todo lo que te cito, con sus fechas.

- Te metes en un post de venta mío y sueltas el comentario inapropiado. Yo te pongo un rojo por malmeter.

- Me devuelves el rojo. Yo ante tu tozudez me meto en un post tuyo y te enseño lo que jode que malmetan en una venta. El rojo no me importa, me importa que no entiendas que no es asunto tuyo lo que venda o deje de vender. Pero ahí queda la cosa, no pasa nada, una de muchas.

- Tiempo después, imagino que desesperado por cambiar el color de tu barra de valoraciones me contactas para que nos quitemos los rojos. Te digo que no, porque considero que hay que votar con cabeza. No pasa nada, tu debes asumir mi valoración y yo la tuya.

- Más de 3 años después te ha debido de dar un brote o algo así y de repente de una tacada valoras 7 u 8 comentarios míos como negativos. Bueno, no me parece de persona mentalmente estable, pero no me importa. Yo te hago lo mismo para que veas lo que fastidia.

- No te basta con eso, si no que vuelves a ponerme el rojo y ME ACUSAS DE DEBERTE 100 EUROS cuando yo no he tratado contigo en la vida. Evidentemente no me quedo de brazos cruzados, saco las pertinentes capturas (con las fechas y las horas) y te devuelvo el rojo aludiendo que por tus valoraciones y comportamiento tienes todos los números para ser un estafador EN POTENCIA.

- Abro esto, con la esperanza de que no me hagas adelantar 500 euros en abogado y tasas judiciales que después posiblemente tendrán que abonar tus padres por vergüenza como le pasó al que denuncié hace un par de años. Te pones más bravucón y ME EXIGES que borre yo primero. Da igual las veces que cambies tu valoración y las palabras que uses, lo hecho hecho está y en las capturas está reflejado.

2- Creo que no tienes claro cómo están tipificados los delitos en este país, y creo que no tienes claro que no es lo mismo llamar a alguien ESTAFADOR (como tú has hecho) a llamarle ESTAFADOR EN POTENCIA o POSIBLE ESTAFADOR. Es un matiz pero es un matiz importante.

3- La única manera de solucionar esto es que borres el texto de tu valoración, deja el rojo si te apetece, a mí me da igual. Yo haré lo mismo si lo haces, porque tú empezaste esto. Que yo venda invitaciones a forocoches es asunto mío, igual que si tu revendes cosas compradas a saber dónde por más dinero de lo que cuestan yo no me voy a meter en tus post a decir que ganas dinero con ello.

Aquí se venden muchísimas cosas al precio que le da la gana a cada uno, lo que estén dispuestos a pagar los interesados es cosa de ellos. No te veo saltar a escribir en los post de la gente que vende un móvil sacado por un operador por 100 euros menos de lo que vale en la calle y venderlo por 150 más. Se llama libre mercado, y oferta y demanda.

Confío en que razonarás y solucionaremos esto por las buenas. Bastante estoy haciendo que te estoy proponiendo una solución sin tener porqué hacerlo. Si no llego a escribir ayer este post posiblemente dentro de un año o año y pico recibirías una citación judicial en tu domicilio y te hubieras arrepentido de no arreglar esto por las buenas.

Lo dicho, no habíamos tratado, no nos conocemos y tú te metes a malmeter en un post de venta mío. Como dice Piqué, contigo empezó todo, así que tú puedes acabarlo. Da un paso y yo lo daré también. Mira que fácil.


Ya he cambiado el rojo, pero no por tus amenazas, por que he puesto el rojo que realmente te mereces. Que todo el foro sepa como eres, que acusas de estafador (o en potencia o posible, me da igual) sin tener pruebas y amenazas con denunciar si te responden usando la misma frase que usaste tu en 2012.

Quita la palabra ESTAFADOR en mi post de 2012, y la palabra ESTAFADOR del rojo que me has puesto. El rojo me da igual, pero las dos palabritas "estafador" no las quiero ver ahi. Por cierto, con 32 años no me tienen que pagar mis padres nada, y al menos a mi el abogado me sale gratis. Un saludo.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @83Jesus
Ya he cambiado el rojo, pero no por tus amenazas, por que he puesto el rojo que realmente te mereces. Que todo el foro sepa como eres, que acusas de estafador (o en potencia o posible, me da igual) sin tener pruebas y amenazas con denunciar si te responden usando la misma frase que usaste tu en 2012.

Quita la palabra ESTAFADOR en mi post de 2012, y la palabra ESTAFADOR del rojo que me has puesto. El rojo me da igual, pero las dos palabritas "estafador" no las quiero ver ahi. Por cierto, con 32 años no me tienen que pagar mis padres nada, y al menos a mi el abogado me sale gratis. Un saludo.


Voy a quedarme sólo con lo positivo de tu respuesta y a obviar el resto de cosas.

Ya que por fin has entrado en razón he procedido a eliminar el texto de tu valoración, que seguirá siendo negativa. Si tú eliminas del todo el texto de tu valoración la mía quedará como está, en cambio si decides mantener el texto pondré algo acerca de tu irrupción en mi post de venta.

El post de 2012 debes saber que no se puede editar, ya que en este foro cuando pasan más de 25 días no te permiten editar un post a menos que contenga datos personales.

Tu has dado un paso y yo he dado dos pasos (aunque el segundo no haya podido darlo por las reglas de este foro al menos he tenido intención de hacerlo). Un paso más por tu parte y nos quedamos los dos con nuestros rojos sin palabrería ni acusaciones innecesarias.

En cualquier caso al no poder editar el post de 2012 estás en tu derecho de dejar en tu valoración únicamente eso ("me acusó de estafador en 2012"). Yo no pondré nada más que "se mete en los post de ventas para malmeter". Eso sería lo único cierto que ambos podemos decir del otro si aún quieres que pongamos algo, claro.

 #24
Escrito   2  1  
Incidencia de patio de colegio, ya tardaba en aparecer alguna.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #25
Escrito   1  0  
Por mi parte está solucionado este asunto. Me alegra que hablando se haya arreglado.

Se puede cerrar el hilo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Por mi parte está solucionado este asunto. Me alegra que hablando se haya arreglado.

Se puede cerrar el hilo.


Y te quejas tú de las "manitas rojas" en los posts, y eres el primero que las pones cuando no te gusta lo que lees?

Te retratas tú solito.

Ale, ponme otra y disfrútala, que a mí me la trae al pairo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Y te quejas tú de las "manitas rojas" en los posts, y eres el primero que las pones cuando no te gusta lo que lees?

Te retratas tú solito.


Veo que no has entendido nada. Yo no me quejo por un rojo o por un negativo en un comentario. Los acepto sin más,igual que tu deberías aceptarlos.

Del mismo modo si yo entro en un post y tengo la opinión que tu has escrito no la pongo porque no aporta nada, así que entiende que te expones a que si tú opinas la gente opine sobre tu opinión. Es así de fácil.

El problema que teníamos el usuario y yo era que los motivos de los rojos no eran verdaderos.

Pero está aclarado y solucionado. Ya he dicho que se puede cerrar el hilo, así que dejemos que caiga.

Cualquier cosa que quieras aclarar con respecto a tu valoración estaré encantando de responderte por privado.

Insisto. Cerrando el hilo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @83Jesus
Usuario 83Jesus , o como jugar a tocar los huevos sin tener ni idea.

¿Con la ley en la mano que? ¿"estafador en potencia" vs "me debes 100 euros"?

EDITO: Por si queda alguna duda de la diferencia de acusasion en una firma a otra, si entras en mi perfil puedes ver que su firma fue de AYER, y en su perfil la mia es de HOY (posterior a las 0:00)

Usuario 83Jesus , o como jugar a tocar los huevos sin tener ni idea.

Usuario 83Jesus , o como jugar a tocar los huevos sin tener ni idea.


Correcto , no es lo mismo un presunto , que ir acusando a la gente de deber dinero , eso deberias tenerlo en cuenta.

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #29
Escrito   1  0  
Hay que ver menos Sálvame. La gente se piensa que con poner un "presunto" delante puedes llamar asesino, pederasta o terrorista a cualquiera.
Mucho abogado sin toga veo por aquí...
 #30
Escrito   0  0  
Es la tercera vez que digo que ya se puede cerrar el hilo. Por favor, dejad de añadir posts que ya no aportan nada y dejemos que caiga.

Gracias por vuestra colaboración.
Volver a Incidencias