[AYUDA]Recomendación comprar por menos de 150€

2.971 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Es para un regalo, su uso será muy básico, consultar webs, whatssap, Facebook y poco más. Nada de juegos ni nada de alto rendimiento. Y el usuario es poco exigente.

Lo que prima es que sea un teléfono robusto y fiable y que su servicio postventa sea accesible y eficiente. No me gustan las marcas raras y muy minoritarias.

Quiero una pantalla de 5'' El presupuesto es 150€ como máximo, de ahí no paso.

De los que he visto los que más me han gustado a priori son el Samsung Galaxy Grand Neo Plus y el Wiko Rainbow Lite.

¿Alguna recomendación y su justificación?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Morini
Hola:

Es para un regalo, su uso será muy básico, consultar webs, whatssap, Facebook y poco más. Nada de juegos ni nada de alto rendimiento. Y el usuario es poco exigente.

Lo que prima es que sea un teléfono robusto y fiable y que su servicio postventa sea accesible y eficiente. No me gustan las marcas raras y muy minoritarias.

Quiero una pantalla de 5'' El presupuesto es 150€ como máximo, de ahí no paso.

De los que he visto los que más me han gustado a priori son el Samsung Galaxy Grand Neo Plus y el Wiko Rainbow Lite.

¿Alguna recomendación y su justificación?

Muchas gracias


motorola e

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
motorola e

Gracias pero no sirve, no llega a las 5 pulgadas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lg Magna dual-sim en pcomponentes quizá sea lo que busques Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

mi padre tiene el spirit que es la versión que con menos pantalla y esta bastante bien, aunque yo te recomendaría que te estiraras un pelin mas te compraras el moto g 3gen que esta en amazon en 157€ Pulsa aquí para ir a amazon este nunca defrauda. Total son unos eurillos mas y solo por la camara merece la pena.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Por menos de 100€ tienes lo que buscas. Es un muy buen móvil, lo he tocado y testeado, lo tiene un compañero y me dejo sorprendido por ejemplo con la calidad de las fotos, peso y lo bien acabado que está, pero sí, tiene la "pega" de ser chino.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres algo así, no he visto nada mejor en calidad/precio.
Por lo que has dicho quizá no te sirva a ti, pero quiza sí a algún otro forero.
s2.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mi voto por mg3 también.


Edito para comentar ese doogee.
Yo me traje 2 de igogo y una pareja de amigos están usándolos, móvil de gran calidad y mejor precio.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, el LG tiene muy buena pinta, voy a investigarlo. El MotoG también tiene buena pinta.

Una cosa que no me convence de los dos es que tengan los botones dentro de la pantalla. No sé la utilidad de ello y le quita espacio a la pantalla.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Lg Magna dual-sim en pcomponentes quizá sea lo que busques Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

mi padre tiene el spirit que es la versión que con menos pantalla y esta bastante bien, aunque yo te recomendaría que te estiraras un pelin mas te compraras el moto g 3gen que esta en amazon en 157€ Pulsa aquí para ir a amazon este nunca defrauda. Total son unos eurillos mas y solo por la camara merece la pena.

Volver a General