[PROBLEMA] Compartir internet

10.830 16
 #11
Escrito   0  0  
con instalar Tetherme seria suficiente
 #12
Escrito   0  0  
Muy raro...hasta en un 3GS sale la opción de compartir internet. Deberías restaurar a ver si sale, pienso que es mejor eso que hacer jailbreak de buenas a primeras.
 #13
Escrito   0  0  
ah era por si tenia el jail hecho si no es asin , el caso esque yo en un 3G con una sim de movistar y el movil sin liberar tenia la opcion , cuando lo libere para usar simyo desaparecio , pero como tenia jail le puse el tetherme y a funcionar.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a vuestra ayuda, por fin lo he conseguido con tetherme, la opción ha aparecido como por arte de magia, y compartiendo internet con mi portatil, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto el tetherme lo he tenido que comprar en en cydia, a través de la repo de bigboos a 3,99 dolares, --emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Hola posteriormente buscando he encontrado en la repo xsellize, el tetherme gratis, para el que lo necesite, saludos.-emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo he resuelto para jazztel. Hace tiempo que pase de Movistar a esta compañía y una vez que introduje la tarjeta sim de Jazztel me desaparecieron estas opciones, entre ellas la de compartir internet. Lo he solucionado instalando la aplicación "Hola" Y habilitando la opción de VPN en un país cualquiera. Una vez activado reinicias el teléfono y aparece la opción de compartir Internet. Ya me funciona sin problemas. Está comprobado en un iPhone 6 y en un iPhone 6s con la versión de ellos 9.1 Espero que os ayude. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Jazztel tiene desactivado por defecto el acceso a compartir internet y la de los mensajes premium.. es increíble pero no se puede mandar un mensaje para colaborar con Unicef o similares y dicen que es por seguridad..

El caso es que alguno de los métodos que han dicho otros compañeros más arriba funciona, pero directamente desde iOS sin más, no funciona ni funcionará nunca por que está literalmente "capado" por Jazztel.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a iOS