[PROBLEMA] Compartir internet

10.838 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no me sale en mi iphone la opcion de compartir internet, tengo la ios 5.1.1 y operadora jazztel.-
¿A que puede ser debido?
Graciasemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
En Ajustes > General > Red > Red de datos móviles, ¿está puesto el APN en la opción de Compartir Internet?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
a mi paso el otro dia , vete a ajustes red , datos moviles lo quitas y lo pones y ya me aparecia , no se porque pero ya todo perfecto. saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanderlei
Hola, no me sale en mi iphone la opcion de compartir internet, tengo la ios 5.1.1 y operadora jazztel.-
¿A que puede ser debido?
Graciasemoticon triste


Hola

solución sencilla.

le das a ajustes -> general -> reestablecer -> reestablecer ajustes de red.

El teléfono se reinicia en unos segundos y la opción te aparecerá de nuevo.

con esto obligas al teléfono a refrescar redes y carrier así como todas las opciones relacionadas con las conexiones.

Se borran las claves wifi que tengas almacenadas, eso es una p*t* si no recuerdas alguna.

ya nos dirás....

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Lo comentado anteriormente pero te añado que si esta recien restaurado, cuando te dice que tu compañia tiene una actualizacion para el telefono aceptala ;D es para eso y si tienes jail no te afecta en nada. Ojo cuidado que no me refiero a la actualizacion del terminal.
 #6
Escrito   0  0  
Nada no hay manera he seguido vuestros consejos, pero sigue sin salir la opcion compartir internet, he probado con una tarjeta de movistar tambien y nada , no se que problema es el qeu tengo,, a ver si alguien me puede dar la solución, pues tengo una tarifa de datos de 5gb, y me gustaria compartir la conexion,,,..emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Necesito ayuda por favor,¡¡¡emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Nadie sabe el problema que tengo?
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes el Jail realizado instala Tetherme y aparecera la opcion de compartir
 #10
Escrito   0  0  
Si con lo que te dijeron no te va tendras que restaurar y si no quieres solo te veo una opcion, tendras que tener jailbreak

Instala desde cydia mywi 5 y desde ese tweak podras compartir internet

Lo unico malo es que vale 8€ y pico, lo bueno tienes 3 dias de prueba

Un saludo
Volver a iOS