La navidad que empieza en noviembre

5.810 21
 #1
Escrito   1  0  
Como trabajador de una empresa de distribución vengo observando que intentan empezar la campaña de navidad cuanto antes mejor... este año creo que fue a primeros de noviembre cuando empezaron a la carga con los famosos 25% de juguetes y ofertas variadas en juguetes.
Luego fue el black friday, el cibermonday, ahora el puente de la constitución que la gente se va de viaje...

Veo que con tanto descuento y fiesta la gente debe haber hecho todas las compras ya o se a quedado sin dinero ya que estoy viendo una campaña de navidad flojisima.

¿Y vosotros? habéis hecho ya "las compras de navidad"?

 #2
Escrito   0  0  
Yo vi las luces de navidad puestas ya el día 30 de Octubre en el Hipercor de Alcala de Henares... cada año antes. Solaparon Halloween con Navidad

Dentro de poco ya ni las desmontaran... para que? XD



Con respecto al tema de las compras navideñas, de momento he comprado un par de cosillas, pero queda lo gordo, a ver si este finde me animo emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedé "flipao" hace ya unos años, cuando estando de vacaciones en julio ya podía comprar loteria de Navidad

El tema de los turrones y demás dulces navideños, también desde octubre los tenemos en los supermercados para ir "catando" un poco

Las empresas hacen cualquier cosa para que no sólo sean esos días de fiestas en los que hagamos consumo. Así se alargan todo lo que ellos quieren y sanean sus cuentas de resultados

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya tengo casi todos los juguetes, digo casi todos ya que siempre hay cosas de ultima hora.
Aproveche lo del 25% que comentas de un conocido centro comercial
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Como trabajador de una empresa de distribución vengo observando que intentan empezar la campaña de navidad cuanto antes mejor... este año creo que fue a primeros de noviembre cuando empezaron a la carga con los famosos 25% de juguetes y ofertas variadas en juguetes.
Luego fue el black friday, el cibermonday, ahora el puente de la constitución que la gente se va de viaje...

Veo que con tanto descuento y fiesta la gente debe haber hecho todas las compras ya o se a quedado sin dinero ya que estoy viendo una campaña de navidad flojisima.

¿Y vosotros? habéis hecho ya "las compras de navidad"?


Y cada vez la adelantarán más pues a la gente en estas fechas le entra una locura de consumismo desenfrenado.

Cada uno celebra las navidades como quiere. Y en mi familia no participamos de esta fiebre consumista, que a mí personalmente me da vergüenza ajena.

No hacemos excesos ni de comida ni de objetos materiales. Al ser yo vegetariana las comidas son libres de crueldad animal y bastante sanas aunque notándose que estamos en estas fechas, claro!.

Y como los Reyes Magos de Oriente los echamos de menos todos, pues en Reyes nos hacemos un detalle de menos de 20 euros.

Para regalar prefiero los cumpleaños o los regalos sin fecha "obligada" simplemente porque veo algo que sé que les gustará o una buena oferta.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo me quedé "flipao" hace ya unos años, cuando estando de vacaciones en julio ya podía comprar loteria de Navidad
Lo de la lotería de navidad siempre ha estado disponible desde verano, me acuerdo siendo chaval cuando la compraban mis padres de veraneo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Si es verdad que cada año adelantan la navidad aun mas
Pero bueno,es que para muchas empresas este es su periodo importante de ventas
Y claro cuanto antes empiecen,pues mas venden

De pequeños nos importaban mas las luces y disfrutar del tiempo extra,
jugando con los amigos,haciendo el gamberro
Que ir de compras.. que eso era cosas de los mayores

PD: El eslogan de la Navidad...
saca al niño que llevas dentro emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
aún me faltan "regalos", la mitad de ellos. Espero que no me pille el toro pero no me gusta adelantarme a NOviembre en las compras navideñas.

Las luces de mi ciudad este fin de semana se han encendido, y yo comiendo turron desde hace 15 dias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
aún me faltan "regalos", la mitad de ellos. Espero que no me pille el toro pero no me gusta adelantarme a NOviembre en las compras navideñas.

Las luces de mi ciudad este fin de semana se han encendido, y yo comiendo turron desde hace 15 dias.

Yo los regalos de Navidad los compro en noviembre, después del puente de la inmaculada no piso un centro comercial aunque me maten.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   3  0  
Lo que si os pediria es que no vayais a comprar en domingo a ver si nuestros patronos deciden cerrar los domingos como toda la vida y nos dejen descansar a los trabajadores.
De lunes a sabado hay tiempo mas que de sobras para ir de compras
Volver a La Taberna