La navidad que empieza en noviembre

5.807 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo que si os pediria es que no vayais a comprar en domingo a ver si nuestros patronos deciden cerrar los domingos como toda la vida y nos dejen descansar a los trabajadores.
De lunes a sabado hay tiempo mas que de sobras para ir de compras




Siempre he pensado lo mismo que tu, de Lunes a Sábados desde por la mañana hasta por la noche hay tiempo suficiente. Cuando era pequeño recuerdo que se abría de Lunes hasta el medio día del Sábado y... daba tiempo de sobra a comprar. Es cuestión de acostumbrarse. emoticon Arriba

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Como trabajador de una empresa de distribución vengo observando que intentan empezar la campaña de navidad cuanto antes mejor... este año creo que fue a primeros de noviembre cuando empezaron a la carga con los famosos 25% de juguetes y ofertas variadas en juguetes.
Luego fue el black friday, el cibermonday, ahora el puente de la constitución que la gente se va de viaje...

Veo que con tanto descuento y fiesta la gente debe haber hecho todas las compras ya o se a quedado sin dinero ya que estoy viendo una campaña de navidad flojisima.

¿Y vosotros? habéis hecho ya "las compras de navidad"?




A partir de mediados de Octubre, ya suelo ver polvorones y algún que otro turrón por mi zona..

emoticon asco

 #13
Escrito   0  0  
¿Noviembre? En Octubre por lo menos ya se empieza a dar por saco.
De todos modos esto de "la Navidad cada vez empieza antes" es algo que vengo oyendo desde que era un crío así que de ser cierto, en estos momentos la navidad ya debería empezar con año y medio de antelación... por lo menos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Como trabajador de una empresa de distribución vengo observando que intentan empezar la campaña de navidad cuanto antes mejor... este año creo que fue a primeros de noviembre cuando empezaron a la carga con los famosos 25% de juguetes y ofertas variadas en juguetes.
Luego fue el black friday, el cibermonday, ahora el puente de la constitución que la gente se va de viaje...

Veo que con tanto descuento y fiesta la gente debe haber hecho todas las compras ya o se a quedado sin dinero ya que estoy viendo una campaña de navidad flojisima.

¿Y vosotros? habéis hecho ya "las compras de navidad"?


pues yo estoy ya cansada

no me gusta la navidad , pero este año con más motivo.. no quiero ni verla en pintura...

sé que este no es mi año, que va a ser el peor de mi vida, y la navidad sólo agravará ese hecho

vamos.. que la campaña de navidad me entretiene para no pensar , pero si es por mi.. a primeros de septiembre me hubiera metido en la cama para no despertarme hasta el día 15 de enero... o más......

para mi sector está igual que siempre de fuerte, de hecho cada vez se nota la cosa mejor emoticon sonrisa

saludos mentafresh!:P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
pues yo estoy ya cansada

no me gusta la navidad , pero este año con más motivo.. no quiero ni verla en pintura...

sé que este no es mi año, que va a ser el peor de mi vida, y la navidad sólo agravará ese hecho

vamos.. que la campaña de navidad me entretiene para no pensar , pero si es por mi.. a primeros de septiembre me hubiera metido en la cama para no despertarme hasta el día 15 de enero... o más......

para mi sector está igual que siempre de fuerte, de hecho cada vez se nota la cosa mejor emoticon sonrisa

saludos mentafresh!:P

Coincido contigo,asco de fiestas hipocritas y promover un consumismo exponencial.

Paaasooo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Coincido contigo,asco de fiestas hipocritas y promover un consumismo exponencial.



puff!! sólo pensar en la comida me dan arcadas emoticon mas asco


Ahora te llevas un par de semanas en el que el último langostino lo tienes aún en la garganta. emoticon triste

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Coincido contigo,asco de fiestas hipocritas y promover un consumismo exponencial.

menos mal que no soy la única rara.. que no desprende felicidad..

al revés...me pongo de una mala leche.. que ni con la regla... emoticon ummmmm emoticon cara

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
menos mal que no soy la única rara.. que no desprende felicidad..

al revés...me pongo de una mala leche.. que ni con la regla... emoticon ummmmm emoticon cara



Ha sido leer esto y darme la vuelta con el mobylette emoticon carcajada

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Ha sido leer esto y darme la vuelta con el mobylette emoticon carcajada

lo siento @ocu aunque no me creas tengo mis motivos para no tener ninguna gana de fiestas...emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
lo siento @ocu aunque no me creas tengo mis motivos para no tener ninguna gana de fiestas...emoticon triste


ya veo... ya, mira el lado positivo, que aunque siempre hay cosas peores, se que cada cual miramos lo nuestro.


Volver a La Taberna