[AVISO] No compréis nada en la web POWERPLANETONLINE.COM

64.629 41
 #21
Escrito   0  0  
Poseo una tienda de informatica y tramite con ellos un rma en el mes de septiemmbre y han tardado 4 meses en darme solución, la verdad es que es una odisea el tema de las garantias con ellos
 #22
Escrito   0  0  
gracias por avisar
 #23
Escrito   0  0  
no parece muy fiable la verdad
 #24
Escrito   0  0  
De momento así va la cosa.

El móvil, un Redmi 2, con unas franjas difuminadas, y una esquina pequeña en negro.

Pero en nuestro caso recién estrenado.

Me ofrecen pagar por una reparación, o me hacen un descuento por comprarles otro, si lo devuelvo.

PERO SI ES NUEVO!!!

Comprado a primeros de este Marzo.

Me ha hecho gracia que se escudan en que los prueban, y les ponen una pegatina.

co*o, que me lo habéis dado abierto!!!

Otra es que ha recibido un golpe en el transporte, y que tengo 24 horas para decirlo.
Ni golpe ni nada, caja y móvil perfectos.

En fin, he apelado al sentido común, pero sino de cabeza a consumo, faltaría más.

Veremos como acaba esto, me fastidiaría tener que usar consumo, pero es que clama al cielo.
 #25
Escrito   0  0  
Lo de consumo...sin palabras, pasados 3 meses desde que envié todos los papeles me dijeron que los habían recibido pero no habían empezado nada...así que al final si pague 220 euros por el móvil les dije que si me ingresaban el dinero por el que lo tenían en vena (195 euros creo que era) lo dejaba y así quedó la cosa, palmando 25 euros....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Lo de consumo...sin palabras, pasados 3 meses desde que envié todos los papeles me dijeron que los habían recibido pero no habían empezado nada...así que al final si pague 220 euros por el móvil les dije que si me ingresaban el dinero por el que lo tenían en vena (195 euros creo que era) lo dejaba y así quedó la cosa, palmando 25 euros....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recupera tu dinero...

Lo siento mucho
 #27
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo. he hecho varias compras con ellos y todo bien hasta que hay que usar el SAT. entonces todo pegas y pagos aun estando los productos en garantia. Lo ultimo que ha terminado con mi paciencia me lo han hecho en el black friday. Hice un pedido en una oferta que pusieron, compré un telefono y puse como forma de pago la transferencia bancaria (como otras tantas veces que les he comprado cosas) y al dia siguiente me llego un correo diciendo que anulaban mi pedido porque no habia pagado con tarjeta en el momento (pues haber avisado si era necesario pagar en el momento!!!). Les he reclamado pero me han dicho que no me respetan la oferta. El tema esta en manos de confianza online, pero asi de momento les he devuelto otro terminal que habia comprado hace una semana. Ya lo buscare en otra tienda que sea mas seria y respete a los clientes...y me jode porque soy de Murcia y podia ir fisicamente a la tienda cuando me apeteciera...en fin! No recomiendo para nada powerplanetonline.com. Les falta experiencia especialmente en el trato al cliente! Ahhh y otra cosa, me han bloquedo en facebook para que no pueda escribir en su muro y asi no pueda explicar mi queja....otra muestra de como se las gastan. No os fieis...
 #28
Escrito   0  0  
Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!
 #29
Escrito   0  0  
Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!
 #30
Escrito   0  0  
Antes de comprar hay que informarse de la tienda si es poco conocida como es el caso, su facebook suele estar lleno de reclamaciones, si ahora bloquean habrá menos, pero lo dicho, se sabe que una tienda es de confianza cuando se acude al SAC y esta es la peor con la que me he encontrado hasta ahora.

Huid!
Volver a General