[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.308 611
 #501
Escrito   0  0  
Está todo colapsado...
 #502
Escrito   0  0  
viva la mierda de AFM el año pasado se llenaron de gloria con el disco duro al final me llego a los tres meses... o algo asi ya ni me acuerdo.Este año la frase es CUPONNNNNN NO VALIDOOOOOOOOOOOOOOOOO veros a cascarla AFM

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #503
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
viva la mierda de AFM el año pasado se llenaron de gloria con el disco duro al final me llego a los tres meses... o algo asi ya ni me acuerdo.Este año la frase es CUPONNNNNN NO VALIDOOOOOOOOOOOOOOOOO veros a cascarla AFM

pues si te fue tan mal no pensaras comprar no? yo me llega un disco duro a los 3 meses (sea la empresa que sea) y primero lo cancelo y segundo no vuelvo a comprar en la vida :PP
 #504
Escrito   0  0  
Merece la pena el
Sony Xperia Z2 - Tablet de 10.1" por 269 euro de amazon???
No pensaba de comprar tablet, pero a este precio...
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Alguien se ha pillado algo ya?

Yo espero que la cosa mejore mañana sino me parece que esperaré a día sin IVA....


que dia sin iva y en que tiendas?

porque esto pinta muy mal, que ofertas mas cutres!!!
no se como sera en USA pero aqui dan asco las ofertas.
 #506
Escrito 3  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
pues si te fue tan mal no pensaras comprar no? yo me llega un disco duro a los 3 meses (sea la empresa que sea) y primero lo cancelo y segundo no vuelvo a comprar en la vida :PP


TU eres Tu majo, para dar ese comentario mejor callate el boquino.Cada uno es libre de hacer lo que le salga de los bemoles.Y vuelvo a repetir... para decir lo que has dicho mejor callate!!!! Porque no aporta nada... leete los comentarios anteriores y la gente piensa igual.!!

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #507
Escrito   1  0  
En PCComponentes:

Disco duro externo 2,5" WD My Passport 1,5TB --> 62,95€ (+envío)

Cámara deportiva SJCAM SJ4000 (no WiFi) --> 51,95€ (+envío)



En Amazon.es:

Reproductor mp3 Sony apto para nadar --> 53,50€ (+envío si no eres Premium)

(copia y pega este código en el buscador)
code:
B00ICI7DUM


Pulsa aquí para ir a amazon
 #508
Escrito   4  0  
Para aplicar el codigo en AFM hay que poner un guion...si no, te dice codigo erroneo

BLACKFRIDAY-AW2 Así.

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #509
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun descuento para zapatillas flux adidas?
 #510
Escrito   0  0  
Estoy buscando un móvil chinorris de alrededor de 50€ con 2GB de RAM y 4,7"-5". A ver si alguien le suena de haber visto algo parecido por ahí, y lee este mensaje, y le viene bien darme el aviso. Saludos!