[AYUDA] Virus !!

6.719 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Creo q se me ha infectado el movil....desde hace poco, cuando entro al whatsApp, Line o al Chrome, me salta una pestaña de internet diciendome q tengo un virus y q me dañara mi terminal, q necesito un App para desinfectarlo, al pinchar en la opcion me lleva a una App de PlayStore....
Vamos, q la he cagado....

Q puedo hacer? me he descargado un antivirus pero nada, parece q ya es tarde emoticon triste

Q puedo hacer???

Espero alguna ayuda, Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Empieza por desinstalar las ultimas apps que tengas un tanto sospechosas, y a malas restaura de fabrica.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sasi9
Hola a todos.

Creo q se me ha infectado el movil....desde hace poco, cuando entro al whatsApp, Line o al Chrome, me salta una pestaña de internet diciendome q tengo un virus y q me dañara mi terminal, q necesito un App para desinfectarlo, al pinchar en la opcion me lleva a una App de PlayStore....
Vamos, q la he cagado....

Q puedo hacer? me he descargado un antivirus pero nada, parece q ya es tarde emoticon triste

Q puedo hacer???

Espero alguna ayuda, Gracias.




Normalmente con lo que dice @Rickd se suele arreglar, es decir, desinstalando las últimas app´s que hayas instalado y si no... restaurar.


quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Empieza por desinstalar las ultimas apps que tengas un tanto sospechosas, y a malas restaura de fabrica.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
instala air push detector.

Te dira que apps te abren pop-ups con publicidad (incluido ese falso mensaje de virus)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
lo mejor un hard reset y fijate en que aplicacio o aplicaciones has instalado ultimamente para no volver a caer.

 #6
Escrito   0  0  
yo tambien creo que es un falso virus, es solo spam... la opcion que te han dado es la mejor.

Adicto a los botones....
 #7
Escrito   0  0  
Spam. Lo que quieren es que compres alguna aplicación que milagrosamente quitara el virus.
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado!! teniais razon....Muchisimas gracias emoticon guiño
Volver a Android