Usar iPhone 4 europeo en USA Dudas varias

4.854 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
En dos semanas salgo de viaje a Estados Unidos. Me preocupa el hecho de no poder conectar mi telefono actual a internet salvo cuando hayan redes wifi abiertas.

He pensado llevarme mi viejo iPhone 4 (comprado en España) y comprarle una tarjeta de At&T de forma que active en este teléfono la opcion de compartir internet y conectarlo tanto en mi telefono actual como en el de mi mujer para poder disponer de conexion en todo momento.


Tanto mi telefono actual como el de mi mujer no tiene dual sim, por lo q tenemos q usar la tarjeta que usamos aqui, la habitual. Cerraremos la opcion de datos moviles para evitarnos posibles "sorpresas" con los datos de nuestra linea y tiraremos de wifi, ya sea de redes abiertas o si finalmente funciona bien el invento de la tarjeta de AT&T

Me surgen un par de dudas, q espero me podais aclarar:

-Mi teléfono iPhone4 era de Vodafone, y no estaba liberado. Contacte con Vodafone y me enviaron las instrucciones para liberarlo, e indican q el desbloqueo de los iphones no requieren código, que se realiza a traves de itunes. Alguien ha probado a liberarlo de esta forma?

-Q formato de tarjeta usa el iPhone4? Ahora mismo no recuerdo si usa Micro, Nano o estandar SIM.

-Lo que mas me preocupa: Un iPhone EUROPEO funciona con tarjetas SIM USA?? Me suena que usaban bandas distintas o no se que historia...

En cualquier caso, si alguien conoce o se le ocurre alguna idea mejor que me lo indique please.
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que es buena idea lo de llevarte el iPhone 4 para usarlo como punto de acceso. A ver si te puedo ayudar:

1. Si compras una tarjeta de AT&T no deberías tener problema, aunque utilicen diferentes bandas creo que la gran mayoría están cubiertas.

2. El iPhone 4 usa micro SIM.

3. Antes de ir para allá intenta conseguir una tarjeta micro SIM de una compañía distinta a Vodafone para probar que en efecto se ha liberado - si está liberado te cogerá cobertura mientras que si no lo está no.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Apple