[AYUDA] Ida y vuelta a simyo para conseguir tarifa clasica?

11.796 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace cuanto que no venia por aquí..que recuerdos jeje...bueno al lio:

Tengo una linea que en su día contrate con la tarifa (ahora ya denominada clásica) gasto mínimo 4,83€. Hace poco llame para cambiarla a la otra similar pero con mas megas que el mínimo es 8,46€. Y cual es mi sorpresa cuando me dice que no puedo cambiar a esa, que eliga entre todas las demas...

La cuestion es que para portabilidades si esta disponible en la web y me estoy pensando en portar la linea a otra compañía para volver con esa tarifa. Sabeis que operadora me podría servir (gratis) y tenga mas menos confianza en que esto no se me alarge una eternidad.

Ya me direis!

Gracias!!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Tu tarifa es de prepago o de contrato? (diría que hay algunos cambios que no se permiten dependiendo del tipo de tarjeta)

Si ahora tienes 200+llamadas (4,83 €) no debes llamar demasiado (quizás menos de 30 min/mes), o llamas principalmente a simyos (supongo que debe ser este caso).

Si no llamas a simyos (o no pasas de los 30 min/mes), quizás te interesaría Internet + 30 min de llamadas (6+2=8 €)


¿Y pasando a través de la tarifa básica base (de bonos), en vez de irte a otra compañía?

"Si tienes la tarifa base, con o sin bonos, y quieres cambiarte a otra tarifa de simyo clásico:

Si tienes la tarifa base, con o sin bonos, y quieres cambiarte a otra tarifa de simyo clásico (Habla + 1GB, Habla + 200MB… etc) puedes realizar el cambio llamando gratis al 121 desde tu número de simyo."

(De todas formar, quizás deberías comprobarlo/preguntarlo antes al 121, o probarlo antes de irte y volver, ya que diría que el cambio de tarifa es casi instantáneo)

(http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html)
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres cambiar de la tarifa Habla+200MB a Habla+1GB si que deberías poder hacerlo llamando al 121, al menos según la tabla de cambios:
http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html

Pone que se puede cambiar a esa tarifa siempre que el cambio de tarifa sea a contrato dando igual si la actual tarifa es prepago o contrato.
Aquí puedes ver las dos opciones:

[AYUDA] Ida y vuelta a simyo para conseguir tarifa clasica?


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
En el SAC te habrá tocado el incompetente de turno, puesto que desde la web indica que esa tarifa está vigente y que se puede solicitar llamando al 121. Prueba a volver a llamar a ver si das con otro más competente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
En el SAC te habrá tocado el incompetente de turno, puesto que desde la web indica que esa tarifa está vigente y que se puede solicitar llamando al 121. Prueba a volver a llamar a ver si das con otro más competente.

+1

Yo puse una clasica no hace mucho en una de mis lineas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Está permitido, aunque deberás lidiar con el operador de turno.
Insisite.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Listo!!


Teníais razón. Si se puede ese cambio...emoticon Arriba

Pero como todo, eres tu el que se lo tiene que explicar al operador de turno y no al revés,,,,emoticon angel

Gracias pues. Una vez mas!


Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo pedi al correo del blog y me lo hicieron en el mismo dia
Blog simyo <blog@soydesimyo.es>

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Simyo