[CHOLLO] 10$ de descuento en cualquier producto de la web china JD (sin mínimo de compra)

19.253 170
 #141
Escrito   0  0  
en su web, en el apartado -My Coupon- siguen con la promoción de los 10$.

Yo he mandado un email pidiendo la baja absoluta de su pagina web, aquí están los emails: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dubitativo
Alguien ha podido aplicar el cupón JD555 para comparar cosas a 0,05?

yo lo pude aplicar ayer por la mañana temprano, me dejo sin problemas pero fue antes de que empezaran a decir que los codigos ya no iban y todo eso, prueba hoy de nuevo a lo mejor te deje
 #143
Escrito   0  0  
Yo tengo el cupon de 10$ en mi cuenta, pero he intentado comprar 2 protectores de pantalla que valen 10.02$ y no me deja elegir el cupon :S

Alguien lo ha podido usar?
 #144
Escrito   0  0  
preguntale al menda que ha abierto esto, seguro te sabe contestar.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #145
Escrito   0  0  
a mi ni me ha llegado el cupon de los 10 euros
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
Registrado con el código de myfreelog1, añado el mío a la lista:

seroc: NPXXS7
Rekop: HXHD0C

EDITO: A mí me dice que el cupón no es válido emoticon facepalm
 #147
Escrito   0  0  
chicos desde ayer al medio dia parece ser que dejaron de funcionar tanto los codigos de invitado como jd555 , lo siento
 #148
Escrito   0  0  
Yo activé el código el dia 9 a las 23:07 y compré un ratón a 10.95 y me salio por 0.95. Luego ayer, sobre las 20:59, al usar una persona mi codigo, me dieron otros 10 dolares y me compré una pulsera reloj por 0.05 (costaba 10.05)

Es decir, a mi ayer sobre las 21:00 me dejaba usar el codigo de los 10 dolares

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo activé el código el dia 9 a las 23:07 y compré un ratón a 10.95 y me salio por 0.95. Luego ayer, sobre las 20:59, al usar una persona mi codigo, me dieron otros 10 dolares y me compré una pulsera reloj por 0.05 (costaba 10.05)

Es decir, a mi ayer sobre las 21:00 me dejaba usar el codigo de los 10 dolares

pero la personaa cuando metio el codigo??? seguro que no tenias dos desde un principio??? es que el programa de referidos no funciona desde ayer por la mñna se supone...
 #150
Escrito   0  0  
A ver, no seamos cansinos y entendamos que YA NO FUNCIONA EL SISTEMA DE REFERIDOS. El usuario anterior recibiría el código antes de que se suprimiera el servicio de altas con referido y por eso lo pudo usar.

Lo raro es que la web te lo sigue anunciando como tal pero es evidente que han cortado el grifo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.