[NOTICIA] ¿Echáis de menos los iPhones de 4 pulgadas? Apple podría volver a apostar por él

9.072 65
 #51
Escrito   0  0  
Yo no cambio mi 5s por ninguno

DVC+ 30-1-2011
 #52
Escrito   0  0  
Yo estaba encantado con mi 5S. Salió el 6 y me dije, bueno tampoco será mucho más grande...
Grave error. Me fuí acostumbrando y ahora he comprado el 6S, pero es tál la comedura de coco que tenemos con los teléfonos, que ya estoy pensando en una pantalla mayor. Y no la necesito, que es lo peor.
Eso sí, con todos mis respetos, me resulta algo cómico ver por la calle a la gente hablando con un azulejo pegado a la oreja...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #53
Escrito   0  0  
Yo es que tanta tecnología en una minipantalla...muy cómodo no lo veo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #54
Escrito   0  0  
Me pareceria bien

El iphone 5/5s es el mas comodo para mí

No dudaria en comprrarme uno

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #55
Escrito   0  0  
A mi me parece perfecto, por que no estamos hablando de un unico IPhone y tener que pasar por el aro, si no de una opcion mas a elegir.

No obstante pienso que lo suyo seria un Iphone del tamaño del 5S con pantalla por lo menos de 4'3 o asi, lo digo para no pisar al 6S.
 #56
Escrito   0  0  
el problema no es que sea 4", el problema que por el marco que tendrá se quedará por encima de tamaño de un Sony Z5 Compact o un SS Alpha, aún así para mi 4" de quedan cortas, para mi entre 4.6" y 5" y bien optimizado el tamaño es lo perfecto, más grande se me hace muy grande valga la redundancía.

He tenido phablet como el note, el Z Ultra y similares y al final he acabado con la gama compact de Sony.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
emoticon corazon



P.D: Aún recuerdo cuando Samsung sacó la gama Note y todo el mundo los criticaba por su tamaño.
Anda que no recibí millones de veces la pregunta, "¿Qué haces con un móvil tan grande?" y ahora, no los veo con un Note, pero los veo con un móvil chino igual o más grande que un Note. Y el 99,9% del motivo de su compra, es el tamaño... era muy grande y aún encima, me vacilan ( emoticon facepalm ) porqué su móvil chino tiene la pantalla más grande que mi Note emoticon sorprendido

Me encanta cuando la gente critica las novedades, ¿qué hay de malo en innovar? (sea la marca que sea, da igual).
Seguro que algo así pasará con la pantalla que trae el S6 edge... mucho blablabla pero luego, en cuanto pueden, todos acaban iguales.

P.D: Lo mismo con el digitalizador, que no se me tiren los fanboys encima emoticon ojos



Claro, es lo que dices.. y al final? todo el mundo lo tiene o lo quiere tener.

emoticon sonrisa

 #58
Escrito   0  0  
Creo que con 4,5-4,6-4,7 sería más que suficiente y el modelo plus para los que lo quieran.

Con esos dos es más que suficiente.

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No se eh?, yo pensaba parecido, pero ahora que tengo el 6s plus y un A3, navegar en 4,6 que creo que tiene el Samsung es un suplicio, comparado con los 5,5, claro está.
Es cuestión de acostumbrarse.....


Eso es porque eres un cegato de m i e r d a 😂😂😂

Renegado!! 😜 Que será lo siguiente? Un wp?? Oh, wait!! 😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Eso es porque eres un cegato de m i e r d a 😂😂😂

Renegado!! 😜 Que será lo siguiente? Un wp?? Oh, wait!! 😂😂

Salu2

Jajajajaja....
Lo de cegato es verdad, cada día más...emoticon facepalm , pero renegadooooo? Si solo meto caña para ver si entráis tú y el otro.....emoticon lengua .
Volver a General