[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.096 182
 #21
Escrito   0  0  
... Un 7'5% de devoluciones, tampoco es tanto. Si hicieran eso en los CC a mi mujer deberían impedirle el acceso.

En serio, tampoco lo veo un abuso esa cifra, aunque alguna mente pensante ha decidido dar un corte a las devoluciones de los clientes para recortar gastos.

Y luego estan los anuncios tipo zalando en tv diciendo que todo se puede devolver.. Y GRATIS!!!

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
a mi me cuesta bastante entender a la gente que compra ropa por internet con intención de probarla y si no vale devolverla, yo compre bastantes veces ropa por internet, zapatos y demás cosas, casi siempre me quedo bien porque se mis tallas nacionales como internacionales y mas o menos me es fácil atinar aunque aveces puede haber variaciones, lo que yo jamas haría es comprar pensando bueno si no me sirve la descambio que me envíen otra y a ver si esa otra me sienta bien y me gusta y sino la descambio también, llamarme raro pero no lo entiendo, alguna vez me llego alguna prenda que me quedo grande y pensé bueno mala suerte allí se queda, también era una tienda donde si querias devolver algo los gastos de envio iban a tu cuenta y hasta Inglaterra vale mas el collar que el perro

que pretendo decir, yo que se y que se yo, normalmente no cierran las cuentas por gusto y capricho y tampoco creo que lo hagan a dedo, en paypal por ejemplo el propio sistema informatico te cierra la cuenta según tus pautas de actividad, si no encajas dentro de un determinado perfil, cuenta suspendida y luego casi nunca te la reabren, asi que yo creo que en amazon será parecido, llegarías a un tope de reembolsos en el que el sistema considero que tu actividad era sospechosa y pumba

habla directamente con ellos explícales lo sucedido y a ver si buenamente hacen algo, pero como sea parecido a paypal... no esperes nada bueno
 #23
Escrito   0  0  
Por si te vale de ayuda, les he hecho esta consulta anónima en el foro de ayuda de Amazon con las referencias que has puesto por aquí, ya que me interesa mucho lo que te ha pasado, yo también compro mucho por Amazon y he tenido que hacer varias devoluciones y no quisiera que esto me pasara.
Esta es la consulta que hecho en el foro: Pulsa aquí para ir a amazon
A ver que contestan, seguro que ha sido una cancelación automática y no se han parado mucho en analizar qué pasaba de verdad, veo totalmente injusto lo que te ha pasado.
Si me piden más datos para ofrecer alguna solución concreta, ya te aviso a través de MP.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Por si te vale de ayuda, les he hecho esta consulta anónima en el foro de ayuda de Amazon con las referencias que has puesto por aquí, ya que me interesa mucho lo que te ha pasado, yo también compro mucho por Amazon y he tenido que hacer varias devoluciones y no quisiera que esto me pasara.
Esta es la consulta que hecho en el foro: Pulsa aquí para ir a amazon
A ver que contestan, seguro que ha sido una cancelación automática y no se han parado mucho en analizar qué pasaba de verdad, veo totalmente injusto lo que te ha pasado.
Si me piden más datos para ofrecer alguna solución concreta, ya te aviso a través de MP.


ya te han respondido

Hola Carlos, por favor indícale a tu amiga que si puede contactarnos que no hay ningún problema; por medio de éste enlace: Pulsa aquí para ir a Amazon; puede contactarnos y si por alguna razón no pude identificarse, que haga clic sobre el botón: "omitir Inicio de Sesión"; que seleccione la opción de teléfono o chat y con gusto le daremos asistencia personalizada.

Un saludo.


podían haber hecho un poco mas de caso, la verdad.

sobre lo de denunciar a Amazon es una empresa sita en Luxemburgo, asi que creo que poco se puede hacer de "andar" por casa, eso pasa con los Cancelamazon, y todo eso. emoticon triste emoticon triste


yo creo que el tema de la cancelacion va por el tema de los reacondicionados, eran moviles?? supongo que si, ese tema lo llevan muy a rajatabla, ya que hay gente que los compra, y luego los cambia con mucha asiduidad,los dos o tres casos que he visto eran sobre tema de reacondicionados.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
a mi me cuesta bastante entender a la gente que compra ropa por internet con intención de probarla y si no vale devolverla, yo compre bastantes veces ropa por internet, zapatos y demás cosas, casi siempre me quedo bien porque se mis tallas nacionales como internacionales y mas o menos me es fácil atinar aunque aveces puede haber variaciones, lo que yo jamas haría es comprar pensando bueno si no me sirve la descambio que me envíen otra y a ver si esa otra me sienta bien y me gusta y sino la descambio también, llamarme raro pero no lo entiendo, alguna vez me llego alguna prenda que me quedo grande y pensé bueno mala suerte allí se queda, también era una tienda donde si querias devolver algo los gastos de envio iban a tu cuenta y hasta Inglaterra vale mas el collar que el perro

que pretendo decir, yo que se y que se yo, normalmente no cierran las cuentas por gusto y capricho y tampoco creo que lo hagan a dedo, en paypal por ejemplo el propio sistema informatico te cierra la cuenta según tus pautas de actividad, si no encajas dentro de un determinado perfil, cuenta suspendida y luego casi nunca te la reabren, asi que yo creo que en amazon será parecido, llegarías a un tope de reembolsos en el que el sistema considero que tu actividad era sospechosa y pumba

habla directamente con ellos explícales lo sucedido y a ver si buenamente hacen algo, pero como sea parecido a paypal... no esperes nada bueno


No eres raro. Yo pienso lo mismo. Por mucho que lo pongan en las condiciones yo interpreto que es algo que se hace de forma involuntaria, tú compras él artículo con intención de quedártelo, porque lo quieres y por algo imprevisto lo devuelves, no comprar para probar...

Pero vamos igual que los que lo hacen en las tiendas físicas. Ya nos hemos quedado en más de una tienda sin devoluciones por esos "probadores", gente que se compra algo, lo usa unos días y lo devuelve, porque lo compro con esa intención .

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, ya abriste un hilo hace unos meses diciendo que Amazon te había avisado y "amenazado" con cancelarte la cuenta, por lo que entiendo que a la gente que está preocupada, que sepan que no te la cierran directamente. Primero te avisan, y luego si sigues devolviendo cosas te la chapan.

Yo he recibido un correo también porque he tenido que devolver un robot aspirador que no funcionaba bien, se juntó con unas zapatillas y otra cosa y zas! correo de que han detectado que el índice de devoluciones es alto. Sin embargo, no ponen que si sigo así me cerrarán la cuenta, cosa que creo que a ti sí que te dijeron. He leído ambos mails y me parece que son distintos.
Aún así, ya me ando con cuidado y desde entonces no he vuelto a devolver nada.

... Respect
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
por ejemplo, calzado y me compro 5 pares y devuelvo 4 pues estoy cumpliendo con las normas de la tienda porque puedo devolver el calzado sea cual sea el motivo.


Yo lo siento, pero ese ejemplo que pones, si me parece un abuso. Aunque no se incumplan las normas, es aprovecharse del sistema de devoluciones. Si uno quiere probarse 5 pares para elegir 1, se va a la tienda, los envíos no son gratis y entiendo que chapen una cuenta del que abuse de envíos y devoluciones gratuitas.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias, chicos, por vuestras opiniones. He recibido por mail todas las facturas de mis compras y me han dicho que me devolverán los importes pendientes además de la parte proporcional de la cuota Premium.

Ya tengo otra cuenta nueva emoticon guiño .

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #29
Escrito   0  0  
La odisea continúa.

Han cancelado además, el resto de mis cuentas Amazon.de; Amazon.fr...etc antiguas.

He creado una nueva, he hecho como 10 compras. Y vuelta a cancelármela.

En todas he usado la misma Visa y la misma dirección.

Alguien sabe si poniendo siempre recogida en "punto de recogida" y cambiando de visa se solucionaría? Porque imagino que lo que hace saltar la alarma es la dirección de entrega y la visa, verdad?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
La odisea continúa.

Han cancelado además, el resto de mis cuentas Amazon.de; Amazon.fr...etc antiguas.

He creado una nueva, he hecho como 10 compras. Y vuelta a cancelármela.

En todas he usado la misma Visa y la misma dirección.

Alguien sabe si poniendo siempre recogida en "punto de recogida" y cambiando de visa se solucionaría? Porque imagino que lo que hace saltar la alarma es la dirección de entrega y la visa, verdad?

Supongo que sí, cualquier dato coincidente, incluido email y teléfonos. Tendrás que acostumbrarte a comprar usando otras señas.

Las tiendas de Amazon en diferentes países utilizan todas las mismas cuentas, por eso al cerrar la cuenta pierdes el acceso a todo lo demás.

Lo estoy flipando. Tengo a Amazon en un pedestal. Soy cliente asiduo de la tienda americana desde el 97 y me he dejado miles y miles de euros con ellos. Las pocas malas experiencias que he tenido estaban relacionadas con extravío de paquetes y siempre han repuesto el pedido o hecho la devolución sin rechistar.

Aparte de mis consideraciones y de la extrañeza, en España la ley de venta a distancia concede unos derechos al cliente que incluye el derecho a devolver en un plazo determinado. Aunque devolvieras todo lo que compras, Amazon está obligada a seguir esas reglas.

Otra cosa más. Es posible que se haya tratado de un error. El otro día recibí un correo diciéndome que como vendedor en el Marketplace no podía intentar contactar con los clientes por email. No soy vendedor, punto. A sabér qué pasó.

Intenta hablar con ellos y que revisen la cuenta. Suerte.

Ver para creer.

Volver a La Taberna