Mucho Cuidado Con Los Datos De Simyo

48.273 35
Escrito   0  0  
Cuando alguien contrata una tarifa que cobra el exceso, ya sabe a lo que se expone, por lo que es imprescindible activar los límites, ya sea en el operador, o desde el propio móvil (configuración del móvil o instalando apps de control). Siempre nos fiamos de que la tecnología va a ir bien y luego suceden estas cosas.

quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Respecto al tema tratado tengo una duda, si resulta que tengo un bono de 100 MB puesto en un modem se puede limitar en el área de clientes que después de los 100MB corte para no tarificar a 3,6 cent/MB y ya después pedirme otro bono extra gastados los 100 o no es posible?

Me estoy pensando cambiarme a simyo porque últimamente no me cuadra mucho el consumo y me funciona cuando quiere dentro del modem que tengo conectado aun router wifi.

Desde el área clientes puedes establecer límites para el exceso de consumo sobre los bonos contratados. El límite mínimo para datos sería de 1€, es decir, que una vez agotado el bono contratado (avisan por sms al consumir el 80% y el 100%) podrías seguir navegando hasta gastar como máximo 1€ al mes. Aparte puedes contratar los bonos extras que quieras antes o después de agotar el bono mensual. En contrato los bonos extras son de un mínimo de 300 megas (no hay bonos extras de 100 megas), mientras en prepago puedes contratar todos los bonos normales que quieras ya que se suman (puedes contratar más de un bono de 100 megas).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Cuando alguien contrata una tarifa que cobra el exceso, ya sabe a lo que se expone, por lo que es imprescindible activar los límites, ya sea en el operador, o desde el propio móvil (configuración del móvil o instalando apps de control). Siempre nos fiamos de que la tecnología va a ir bien y luego suceden estas cosas.

Desde el área clientes puedes establecer límites para el exceso de consumo sobre los bonos contratados. El límite mínimo para datos sería de 1€, es decir, que una vez agotado el bono contratado (avisan por sms al consumir el 80% y el 100%) podrías seguir navegando hasta gastar como máximo 1€ al mes. Aparte puedes contratar los bonos extras que quieras antes o después de agotar el bono mensual. En contrato los bonos extras son de un mínimo de 300 megas (no hay bonos extras de 100 megas), mientras en prepago puedes contratar todos los bonos normales que quieras ya que se suman (puedes contratar más de un bono de 100 megas).

Gracias por la explicación tan detallada, me has despejado las dudas, sale más a cuenta prepago entonces.
Escrito   0  0  
Lo primero decirte que lo siento mucho, lo que te ha pasado es un FAENÓN! emoticon ninja

Pero hay varias formas de controlar los gastos:

Limitarlos desde la web, desactivar los datos del móvil siempre que
tengas wifi al alcance, usar aplicaciones como Opera Max que hace que ahorres algunos megas de datos al mes, también puedes usar la aplicación Task killer que te permite cerrar aplicaciones que están corriendo en segundo plano y que tal vez puedan consumir datos sin que tu te des cuenta.
Si buscas bien por internet encontrarás mucha información y "trucos"
para no llevarte sustos en tu factura.

PD: Si he infringido alguna norma del foro al poner el nombre de las apps o por algún otro motivo, borren mi comentario.

Soy nuevo y aún no troncolo demasiado emoticon roto2

Saludos!

USA ESTE CÓDIGO DE PROMOCIÓN SIMYO DESDE SU WEB
Y CONSIGUE 10€ + 10€ GRATIS

ACTUALIZADO 27 OCTUBRE DE 2015:

CÓDIGO: 644448730
Escrito   0  0  
Lo primero decirte que lo siento mucho, lo que te ha pasado es un FAENÓN!

Pero hay varias formas de controlar los gastos:

Limitarlos desde la web, desactivar los datos del móvil siempre que
tengas wifi al alcance, usar aplicaciones como Opera Max que hace que ahorres algunos megas de datos al mes, también puedes usar la aplicación Task killer que te permite cerrar aplicaciones que están corriendo en segundo plano y que tal vez puedan consumir datos sin que tu te des cuenta.
Si buscas bien por internet encontrarás mucha información y "trucos"
para no llevarte sustos en tu factura.

PD: Si he infringido alguna norma del foro al poner el nombre de las apps o por algún otro motivo, borren mi comentario.

Soy nuevo y aún no troncolo demasiado

Saludos!

USA ESTE CÓDIGO DE PROMOCIÓN SIMYO DESDE SU WEB
Y CONSIGUE 10€ + 10€ GRATIS

ACTUALIZADO 27 OCTUBRE DE 2015:

CÓDIGO: 644448730
Escrito   0  0  
¿Qué quiere decir esto? Cuando voy a poner un límite en "Dats/Internet" de 1€, me sale esto al guardar (y no se fija lo que pongo yo):

Oops! No se puede subir el límite de Datos/Internet a un valor superior al del límite Total.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @varuk
¿Qué quiere decir esto? Cuando voy a poner un límite en "Dats/Internet" de 1€, me sale esto al guardar (y no se fija lo que pongo yo):

Oops! No se puede subir el límite de Datos/Internet a un valor superior al del límite Total.

¿tienes acivado el límite de consumo total? El límite de datos/internet no puede ser superior al total pero el mínimo para el total es de 5€, así que si estás poniendo el de datos/internet a 1€ no puede ser por éso.

Prueba a cambiar primero el total a otro valor, aplícalo, y luego prueba con el de datos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
¿tienes acivado el límite de consumo total? El límite de datos/internet no puede ser superior al total pero el mínimo para el total es de 5€, así que si estás poniendo el de datos/internet a 1€ no puede ser por éso.

Prueba a cambiar primero el total a otro valor, aplícalo, y luego prueba con el de datos.

Lo tengo todo desactivado... que por defecto, según pone, son 100€.

Lo tengo así:

Consumo Total (avisos): Desactivado
Total (límite): Desactivado
Datos/Internet (límite): Desactivado
Datos en Roaming (límite): Activado a 50€.

Todo muy raro.

Escrito   2  0  
Bueno, ya me han respondido los de Simyo vía mensaje por Twitter y me han dado la solución (lo he probado y funciona). Copio y pego:

Desactiva todos los límites. Después activa un límite total superior al límite de datos que tengas pensado. Cierra el área personal, vuélvela a abrir y activa el límite de datos. Si el problema sigue, llámanos al 121 para cambiar el límite manualmente y solucionarlo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @varuk
Bueno, ya me han respondido los de Simyo vía mensaje por Twitter y me han dado la solución (lo he probado y funciona). Copio y pego:

Desactiva todos los límites. Después activa un límite total superior al límite de datos que tengas pensado. Cierra el área personal, vuélvela a abrir y activa el límite de datos. Si el problema sigue, llámanos al 121 para cambiar el límite manualmente y solucionarlo.

Gracias, me has ayudado a configurar mis límites porque me pasaba lo mismo que a ti.

Ahora ya sé que sólo podré gastar 1€ más de la cuenta.emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raymanlolo
Gracias, me has ayudado a configurar mis límites porque me pasaba lo mismo que a ti.

Ahora ya sé que sólo podré gastar 1€ más de la cuenta.emoticon Aplauso

A mandar hombre emoticon angel

Volver a Simyo