Investigada la SICAV del PPopular que vendió pisos públicos a "fondos buitre"

1.860 5
 #1
Escrito   2  0  
Pablo Cavero, que se ha ido a Harvard en mitad de la legislatura, era Consejero de Vivienda cuando Goldman Sachs compró 7.929 pisos, locales y plazas de parking a precio de saldo

ELPLURAL.COM | 26/10/2015

Continúan los problemas para el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Pablo Cavero. Si a principios de mes se pedía su dimisión por haberse ido a Harvard a hacer un "master" en plena legislatura, ahora la Justicia lo investiga por la relación de su SICAV con la venta de pisos públicos a "fondos buitre".

El Juzgado que instruye la querella por malversación de fondos públicos y prevaricación en la venta de, entre otros activos, 2.935 viviendas sociales del IVIMA al fondo de inversión Azora-Goldman Sachs, ha solicitado un informe a la Oficina Nacional de Investigación del Fraude para esclarecer las “posibles relaciones económicas” entre la SICAV Bussola 99, propiedad del consejero popular, con las empresas que participaron en la operación: Azora Gestión, Encasa Madrid y Goldman Sachs Group.

El Informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid declara un quebranto de más de 100 millones de euros en el patrimonio público con la operación de venta.


.../...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Como lo llamaban de forma "fina"?; ah, sí... "capitalismo de amiguetes". Yo prefiero denominarlo FRAUDE, ESTAFA, MALVERSACIÓN DE FONDOS Y DAÑO PATRIMONIAL PÚBLICOS, COBRO DE COMISIONES ILEGALES Y ASOCIACIÓN DE MALHECHORES emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

"LEX ROMANA" PARA CON ESTOS "GOLFOS"; JUSTICIA!!!

emoticon Abajo
 #2
Escrito   0  0  
vaya tela con esta gente, y los vendía por 67.000€ la mare que va emoticon gritos

normal que a los jóvenes no nos daban ni un pimiento si el tio éste se los regalaba a sus amiguetes...


y seguimos... destapando la caja de pandora.emoticon facepalm emoticon burla emoticon enfado emoticon gritos emoticon Abajo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pero comooooo... emoticon diablo emoticon diablo

100 millones es una pasada. emoticon facepalm

Gracias por todo a la Botella, se fue pero la resaca todavía continúa.

Gran pareja, peores políticos.

Y queda el (fondo) buitre del hijo para coger lo que queda de esos pisos. El negoci no puede estar mejor montado.

 #4
Escrito   0  0  
Investigada... y en brve, caso sobreseído porque el juez en vez de apuntar las cosas con boli azul lo hizo con boli negro... o alguna milonga del estilo.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
Me da mucha rabia entender estos términos nuevo para mí, como es el caso de SICAV, porque me demuestra los vicios ocultos de los ricos y lo ciego que hemos estado algunos, entre los que me incluyo, por la falta de transparencia de los medios y la ausencia de información emoticon enfado

Pero me consuelo con entender que poco a poco se hacen más comunes en nuestra sociedad y por desgracia para algunos...espero que algún día se persigan y desaparezcan de nuestro diccionario, máxime cuando hay gente que se está quedando en la calle por culpa de estos "buitres" sin escrúpulos y piedad...ojalá el karma se la devuelva.

Un saludo y gracias por vuestra información, que aunque me cabrea día a día, me permite entender mejor mi entorno emoticon Arriba

PD: Qué raro que esto haya salido también en Madrid..pero quién tiene la escoba ahora para sacar todo esto...más gente honrada para gestionar el pueblo significará más recursos a repartir y menos corrupción. Un 10 Manuela
 #6
Escrito   0  0  
Esta mas que demostrado que los españoles tienen un agujero muy grande en el bolsillo y se llama PP.
Volver a Política