gracias @Anartz
saludos
+reg Amago hacía Yoigo, ¿ahora no inician portabilidad hasta que entregan SIM?
14.339 27
Escrito 0 0
Esta tarde sobre las 4 he hecho la solicitud y todavia no he recibido ningun mensaje por parte de ningun operador. En la web de estado de pedido aparece como pendiente de tramitar y ademas operador logístico ASM
Escrito 0 0
Yo hice un amago para un familiar la semana pasada, al final viendo el tema este de la sim, y ya que no era para mi, elegí contrato solo sim, porque es mas facil devolver recibo en caso de que carguen algo, y el coste del envio era 0€, no como en el caso de prepago que cuesta 15€ creo.
Inicié la porta el martes 20 y el viernes 23 emperzaron los sms de vodafone, y ayer lunes, ya con la porta cancelada via web, llegó la sim que rechacemos obviamente.
Inicié la porta el martes 20 y el viernes 23 emperzaron los sms de vodafone, y ayer lunes, ya con la porta cancelada via web, llegó la sim que rechacemos obviamente.
Escrito 0 0
Ya esta solucionado!! descuento factura + un core prime
me ha llegado un mensaje hoy de Yoigo de que no habian podido hacer la entrega.
Sobre las 16:00 me ha notificado que la portabilidad estaba en marcha y al cabo de un rato el mensaje de vodafone y un par de llamadas de vodafone.
me ha llegado un mensaje hoy de Yoigo de que no habian podido hacer la entrega.
Sobre las 16:00 me ha notificado que la portabilidad estaba en marcha y al cabo de un rato el mensaje de vodafone y un par de llamadas de vodafone.
Escrito (Editado ) 0 0
hola buenas yo hice ayer sobre las 14:00 horas la portabilidad a yoigo con solo sim via web y a las 16:30 me llego el mensaje de yoigo de que en las proximas 72 horas me entregaran el pedido.
Todavia de vodafone no me ha llegado nada, ni mensaje ni llamada.
Y ahora mismo me ha llamado el mensajero de asm para entregarme la tarjeta sim de yoigo todo muy rápido( le he contestado de que yo no he pedido nada de yoigo)
A las 12:45 me llega mensaje de yoigo lo sentimos no hemos podido entregarte tu pedido, Llama al 902.... antes de 15 dias para ver cuando te viene bien la entrega.
Todavia de vodafone no me ha llegado nada, ni mensaje ni llamada.
Y ahora mismo me ha llamado el mensajero de asm para entregarme la tarjeta sim de yoigo todo muy rápido( le he contestado de que yo no he pedido nada de yoigo)
A las 12:45 me llega mensaje de yoigo lo sentimos no hemos podido entregarte tu pedido, Llama al 902.... antes de 15 dias para ver cuando te viene bien la entrega.
Volver a Vodafone