Rossi tira a Márquez en Sepang

27.923 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Rectificar es de sabios y Rossi no lo ha hecho.

Para mi ha caido un mito. Esto no es compareble al cabezazo de Zidane porque este ultimo fue un gesto de impotencia que no causa practicamente daño alguno a otro jugador, pero 2 tios que se juegan la vida a altas velocidades y tirarle de una patada pudiendo provocar una grave lesion, me parece algo intolerable

Que imagen da un idolo a sus fans y a la gente que le tiene como referencia y que estan empezando en el mudo de las motos...

Lo siento pero no.

Un saludo

PSD: Comentario de Lobato en la carrera de ayer "Porque entre Hamilton y Rosberg no pueden sacar la pierna que si no..."


Uno puede rectificar cuando ha hecho alog mal sin ninguna intencion. Él sabia muy bien lo que hacía, así que no espereis una rectificación ni un perdon porque cuando sabes muy bien lo que haces, no te arrepientes de ello, esté bien o mal visto por los de más.

Los Rossistas dicen que se lo ha buscado porque durante toda la carrera le estuvo tocando los cojo... a Valentino, que él aminoró el ritmo para encontrarse con él y tenerselas

Muy mal tambien las declaraciones de Javier Alonso diciendo que Marc deberia ser menos agresivo. Encima de cornudo, apaleado!!!!

En resumen... La sombra de Valentino es muy larga, señores....
 #12
Escrito   0  0  
Si lo peor, a parte de toda la acción antideportiva, es la actuación de valentino rossi después de la carrera diciendo que él no hizo nada...
Son deportistas, son humanos, y pueden tener un calentón, pero sé un hombre y reftifica después.
 #13
Escrito   0  0  
No entiendo a la gente que lo defiende diciendo que Marc se le echa encima poniendo el vídeo a cámara lenta. Marc no sabía que Rossi iba a frenar para esperarle y pegarle la patada, así que si él hubiera seguido sin esa intención, no se le vería a Marc echársele encima.
No tiene excusa ninguna, lo espera, lo mira dos veces y lo tira. No hay más.
Ahora, tanto si corre como si no, se ha cargado el campeonato. Como he leído por ahí, no todo Vale.

... Respect
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
No entiendo a la gente que lo defiende diciendo que Marc se le echa encima poniendo el vídeo a cámara lenta. Marc no sabía que Rossi iba a frenar para esperarle y pegarle la patada, así que si él hubiera seguido sin esa intención, no se le vería a Marc echársele encima.
No tiene excusa ninguna, lo espera, lo mira dos veces y lo tira. No hay más.
Ahora, tanto si corre como si no, se ha cargado el campeonato. Como he leído por ahí, no todo Vale.


Pues como los que dicen que se lo tiene merecido por estar media carrera tocandole los co...

Tanta vergüenza la accion, como Dorna, como los que defienden lo indefendible
 #15
Escrito   0  0  
LA ACTITUD y los insultos post carrera tras esa infamia le descalifican por completo, y encima se queja de la sancion cuando no solo por peligrar la vida de marc marquez sino por sus insultos posteriores tendria que haber sido expulsado y con mas dureza por la accion y por su no arrepentimiento....si se le consiente eso, lo hara mas veces el y otro cualquiera

pero al paddock le interesa que gane el mundial rossi por la pasta que genera...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
Sinceramente, hay que saber perder y desde luego Rossi no sabe.
Es un gentuza y un triste. emoticon Abajo emoticon facepalm
 #17
Escrito   0  0  
Conclusión la frustación y la impotencia de Rossi, quiere ganar el mundial a toda costa, se cree que compiten él y Lorenzo, joder con lo facil que hubiese sido adelantar a Marquez e irse, si no puedes atente a las consecuencias, así es esta competición al menos tienen pasadas y repasadas no como la aburrida F1.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #18
Escrito   0  0  
Si lo que pretendía era correr solo y que le dejen ganar que lo diga. Por muy picado que estés lo que hizo fue vergonzoso y deleznable. No me quiero ni imaginar si hubiera ocurrido una desgracia. ¿También negaría la mayor?
Lorenzo no es santo de mi devoción pero espero que gane el mundial.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Esto no es compareble al cabezazo de Zidane porque este ultimo fue un gesto de impotencia que no causa practicamente daño alguno a otro jugador, pero 2 tios que se juegan la vida a altas velocidades y tirarle de una patada pudiendo provocar una grave lesion, me parece algo intolerable

Porque tu lo digas. Claro que es comparable, es más, es lo mismo. ¿Acaso Rossi no ha pegado la patada por impotencia?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
quote:Originalmente escrito por @sicofrat
Esto no es compareble al cabezazo de Zidane porque este ultimo fue un gesto de impotencia que no causa practicamente daño alguno a otro jugador, pero 2 tios que se juegan la vida a altas velocidades y tirarle de una patada pudiendo provocar una grave lesion, me parece algo intolerable

Porque tu lo digas. Claro que es comparable, es más, es lo mismo. ¿Acaso Rossi no ha pegado la patada por impotencia?


Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Deportes