Rossi tira a Márquez en Sepang

27.879 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Porque tu lo digas. Claro que es comparable, es más, es lo mismo. ¿Acaso Rossi no ha pegado la patada por impotencia?

Si, es comparable si también comparamos el sueldo de un español con el de un alemán. Si.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que más me decepciona es que aun no haya dado la cara para pedir perdón y reconocer que le frenó en el exterior de la curva para arrinconarle y que soltó la pierna. Que no reconozca eso que es algo que hemos visto todos desde todas las imagenes y se mantenga en su versión de que el estaba haciendo la trazada más abierta y que de repente Marquez chocó contra él, eso, es inaudito. ¿Por qué una persona que comete un error y hay pruebas tan claras no es capaz de reconocer su acción?

Creo que es una mezcla de presión y rabia. La presión porque está a las puertas de ganar un mundial despues de muchos años sin hacerlo, y teniendo ya una edad. Y rabia porque le jode que otros factores puedan impedirselo. Y más rabia aún cuando sabe perfectamente que Marquez es un piloto joven con talento y agallas que puede marcar una época. Creo que Valentino se piensa que los pilotos jovenes deberán tenerle un respeto en la pista a la hora de pilotar, pero, yo recuerdo a un Valentino Rossi recien llegado a la categoria de 500, super joven, y plantarle cara a todos sin achicarse.

A dejado puerta abierta a la posibilidad de no acudir al último Gran Premio de Valencia como protesta por la sanción y por lo que según él le ha hecho Marquez. Yo no me creo que no vaya a ir, pero si no fuese demostraría ser un poco cobarde, porque no daría la cara ante los pilotos, ante el publico español, no haría ruedas de prensa y, podría decir que si Lorenzo gana el Mundial es porque él no se ha presentado. Espero que esto no suceda, y que vaya a la carrera y cumpla su escasísima sanción de salir último. Y espero que nadie lo saque de la pista con una patada, y si esto sucede imagino que no se indignará ni nada por el estilo.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Si, es comparable si también comparamos el sueldo de un español con el de un alemán. Si.

Nivelazo en tu respuesta. Ni demagogia sabeis hacer ya...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Porque tu lo digas. Claro que es comparable, es más, es lo mismo. ¿Acaso Rossi no ha pegado la patada por impotencia?

El motivo puede ser el mismo, pero no las consecuencias, que podian haver sido muchisimo más graves en el caso de Rossi. Yo por impotencia, te puedo pegar una patada o un tiro en la nuca, no me vengas que porque ambas cosas sean por impotencia, son iguales.emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
El motivo puede ser el mismo, pero no las consecuencias, que podian haver sido muchisimo más graves en el caso de Rossi. Yo por impotencia, te puedo pegar una patada o un tiro en la nuca, no me vengas que porque ambas cosas sean por impotencia, son iguales.emoticon roto2

Estamos juzgando dos hechos y si son antideportivos o no. En ningún momento hablamos de las consecuencias, ni de uno ni de otro.
No mezcles churras con merinas.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Estamos juzgando dos hechos y si son antideportivos o no. En ningún momento hablamos de las consecuencias, ni de uno ni de otro.
No mezcles churras con merinas.


De las consecuencias pasaras tu, a muchos si que nos importan, y hablaremos de ellas si nos place. El hecho es que se podía haber hecho mucho daño en la caída. Por lo que la sanción debería ser en proporción, a la gravedad de los hechos (yo le metía en prisión una temporada para que se relaje, fíjate). Si ambas son antideportivas o no lo son, no hace falta debatirlo, eso ya lo ve hasta un niño de 2 años...




Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
De las consecuencias pasaras tu, a muchos si que nos importan, y hablaremos de ellas si nos place. El hecho es que se podía haber hecho mucho daño en la caída. Por lo que la sanción debería ser en proporción, a la gravedad de los hechos (yo le metía en prisión una temporada para que se relaje, fíjate). Si ambas son antideportivas o no lo son, no hace falta debatirlo, eso ya lo ve hasta un niño de 2 años...

Al que parece que hay que explicarle las cosas como a un niño de dos años es a ti. Nadie está comparando a Zidane y a Rossi por las posibles consecuencias de su acción, el único por aquí eres tú.
Dicho esto, imagino que sabrás que una agresión como un cabezazo puede causarte problemas muy graves.
Y finalmente, puedes hablar de lo que quieres, al igual que los demás podremos rebatir, te guste o no emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #28
Escrito   0  0  
el tema esta en q es grave lo de rossi, independientemente que mas de un piloto ha criticado y demostrado que marquez freno a posta para encontrarse con el y entorpecerle, maniobra tambien poco limpia y muchos dicen que tb sancionable, pero usar la ira y la impotencia para tirar a un compañero, es de descalificacion directa y sancion gorda...Pero es Rossi, y economicamente es rentable que EL gane el mundial por la pasta que genera

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
el tema esta en q es grave lo de rossi, independientemente que mas de un piloto ha criticado y demostrado que marquez freno a posta para encontrarse con el y entorpecerle, maniobra tambien poco limpia y muchos dicen que tb sancionable, pero usar la ira y la impotencia para tirar a un compañero, es de descalificacion directa y sancion gorda...Pero es Rossi, y economicamente es rentable que EL gane el mundial por la pasta que genera

Mira que nunca estamos de acuerdo. Pues esta vez solo puedo darte la razón en todo.

+100.000 a todo tu comentario

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #30
Escrito   0  0  
El TAS rechaza el recurso de Rossi, que saldrá último en Cheste

Valentino Rossi seguirá saliendo desde el último puesto de la parrilla en el gran premio de la Comunitat Valenciana, donde este domingo se decidirá quién es el campeón de MotoGP, después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) haya rechazado este jueves concederle la suspensión cautelar de la sanción. El italiano, líder del mundial, con solo siete puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en Yamaha, Jorge Lorenzo, fue sancionado por Dirección de carrera dos semana atrás por provocar la caída de Marc Márquez en la prueba del GP de Malasia. La penalización, tres puntos en el carné, fue ratificada por los tres comisarios de la FIM presentes en Sepang, a los que apeló Yamaha aquel mismo domingo. Como el piloto italiano ya contaba con un punto por una sanción anterior aquello le obligaba a salir el último en la siguiente carrera, esta, la de Cheste, en la que se juega el Mundial cara a cara con Lorenzo.

Así que el piloto quiso aprovechar su último recurso. Y el pasado 29 de noviembre envió un recurso de apelación al TAS para que quitaran o, al menos, le rebajaran la condena y solicitó, también, la cautelar para, como mínimo, evitar salir el último este domingo en Cheste. Pero no lo ha conseguido. La resolución, a la que se ha llegado a través de la figura del árbitro único del TAS, según lo acordado por ambas partes, se ha tomado después de que este, Ulrich Haas, escuchara a los representantes de Rossi y de la Federación Internacional de Motociclismo (la FIM, quien le impone la sanción al piloto) ayer miércoles en las oficinas del TAS en Lausana.

El TAS solo ha estudiado, por el momento, la petición de la cautelar solicitada por Rossi, que quería evitar que se le complicara la pelea por el título en el último gran premio del año. La apelación del italiano, sin embargo, seguirá su curso y será estudiada, ya con más calma en los próximos meses. En la misma nota, la corte recuerda que tres días atrás Lorenzo solicitó su participación en la causa, pero esta fue rechazada. Si bien, se admitió como parte del caso la documentación aportada de incidentes anteriores y otras sanciones a pilotos que también fueron castigados a salir desde la última fila de la parrilla o fueron descalificados por acciones antirreglamentarias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Deportes