[HILO OFICIAL] Windows 10

924.054 1.074
 #521
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Windows 10

Ronda de actualizaciones de apps del sistema en Windows 10 Mobile. Se actualizan todas de golpe.

Cartera
Msn El Tiempo
Groove Musica
Mapas de Windows
Mensajes de Microsoft
Introduccion
Alarmas y Reloj
Tienda
Calculadora
Camara de Windows
Fotos de Microsoft
Grabadora de voz
Onedrive
Etc...
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Lo del shazam ni idea, no lo utilizo. Pero a mi si que me funciona lo de enviar mensajes de voz por whatsapp con la última build, y eso lo utilizo bastante.


Yo tengo la preview en el 925 y en el whasapp también mando mensajes de voz.

Todo me va bien, la única pega que el móvil se reinicia mucho. Me encanta, pero en el 1520 esperaré que salga la oficial para instalarlo.

Un saludo
 #523
Escrito   0  0  
Dos o tres veces por semana se actualizan todas las apps microsoft y las apps del sistema como calculadora, grabadora de voz etc.. en Windows 10 Mobile.

Hoy se vuelven a actualizar todas, incluyendo todas las apps Office.

Yo tras hacerle un hard reset, después de instalarle la última build ya no sufro reinicios en el 930.

Por cierto, en ésta última build se ha eliminado el famoso "subsistema android", eso a hecho que la preview ganara en fluidez y que con el tiempo no se ralentice el terminal.



 #524
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Windows 10

CONFIRMADO:

Pasado mañana o el próximo martes llega la NUEVA BUILD (Preview) de Windows 10 Mobile, por el anillo rápido, y se podrá instalar sin tener que hacer downgrade a 8.1.

La "10575".

-Novedades que ha publicado Gabriel Aul en Twitter:

- Llegan nuevas funciones

- Muchos bugs solucionados

- Mejora del rendimiento

- Aumento de duración de la batería


PD: Atentos a las noticias y móviles cargados.
 #525
Escrito   0  0  
Buenas, la final rtm será para los insiders en noviembre y al resto en diciembre o me confundo??
Es q sino me la jugaria la semana q viene a meter la 575 y esperar una semana a la rtm y pista....

Después desinstalo la App insider y espero a diciembre q salga la final final, q pensáis??? Así bien??\/mejor??

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Dos o tres veces por semana se actualizan todas las apps microsoft y las apps del sistema como calculadora, grabadora de voz etc.. en Windows 10 Mobile.

Hoy se vuelven a actualizar todas, incluyendo todas las apps Office.

Yo tras hacerle un hard reset, después de instalarle la última build ya no sufro reinicios en el 930.

Por cierto, en ésta última build se ha eliminado el famoso "subsistema android", eso a hecho que la preview ganara en fluidez y que con el tiempo no se ralentice el terminal.


pues eso voy a tener que hacerle yo este finde,un reset total, porque algunas veces ya desespera tanto reinicio......
un saludoemoticon sonrisa
 #527
Escrito   0  0  
Un recordatorio para aquellos que actualicen su Lumia a Windows 10 Mobile (preview):

Una vez tienes la build instalada, para poder descargar los paquetes de voz, teclado, idioma.. tienes que ir antes de nada a la App Windows Insider y volver a habilitar que quieres recibir builds, una vez hecho esto cierras la app. Vas a la configuración del terminal, le das a descargar el teclado/voz/idioma que quieras, y acto seguido vas al apartado de actualizar el terminal - buscar actualizaciones.

 #528
Escrito   0  0  
Un par de dudas sobre esta última build... por cierto, cuanto tiempo sin escribir por estos lares.
He instalado varias por curiosidad, pero nunca me han durado más de un día y acabo volviendo a 8.1. Ahora llevo un par de días con la ...572 y mis dudas son...

El tile del correo no marca el número de entrantes? Tampoco aparece en la pantalla de bloqueo?
En Whatsapp he leído que en el tile no los marca, pero tampoco en la pantalla de bloqueo o en la vista rápida si así lo configuras?
En el menú "extras" me dejaba entra en vista rápida, pero ahora se sale al intentar acceder.

Vaya por delante mi agradecimiento!
 #529
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que acaban de liberar Build.
Esperaré a la noche para ponerla, dice que mejora la batería, y algunas cositas, que poco nuevo trae.
Veremos emoticon triste

Bufff qué máquina
 #530
Escrito   0  0  
Nueva Build disponible por el anillo rápido.

Windows 10 Mobile Insider Preview 10581.

Se puede actualizar sin tener que hacer downgrade.

Ahora he llegado a casa y ya me la estoy descargando, cuando la tenga instalada comento.

emoticon Arriba
Volver a Windows