[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 44 [LEER NORMAS POST #1]

  990.395 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Llevate gratis 5€ euros si vienes a prepago o 20€ euros si vienes a contrato!




Codigo probado - FUNCIONA!
644200111

 #4982
Escrito   0  0  
Si vas a realizar una portabilidad de contrato a SIMYO, te llevas 20€ de regalo (10€ como premio de bienvenida + 10€ por añadirme como padrino). Únicamente tienes que introducir el siguiente código durante el proceso de portabilidad:

0034600785567 (Válido para portabilidades de contrato)

Si tienes alguna duda, envíame un mensaje privado y la resolvemos. Y cuando tengas activa la línea, me avisas y te pongo tu merecido VERDE!
__________________
 #4983
Escrito   0  0  
Ven a Simyo, aprovecha los 10 € de la promo de bienvenida. Usa mi invitación al darte de alta:
------------------------------------------ ****625885104****
Y conseguirás de saldo extra:
-----------------10€ por Portabilidad Contrato, 10€ por alta nueva contrato, 5€ por alta Prepago


-----------------------------------Compatible con el resto de promociones en curso.
---------------------------Avisame con un MP para cualquier duda o si usas mi invitación
-------------------------------- y te llevaras un verde ya que nos beneficiamos los dos.
 #4984
Escrito (Editado )  0  0  
Consigue hasta 10 euros de descuento en factura o 5 euros de saldo adicional usando mi código promocional durante tu alta o portabilidad + Promoción de Bienvenida a Simyo con 10 euros de Descuento.

Sumando ambas Promociones puedes conseguir hasta 20 euros de regalo al portarte a contrato SIMYO!!

Código Simyo 100% Operativo: 644488444

Por favor enviame un MP si usas mi código. Gracias!
 #4985
Escrito   0  0  
10€ de bienvenida + 10€ EN CONTRATO o 5€ EN PREPAGO de invitación si nunca has sido cliente de Simyo e introduces mi código en el proceso de alta (donde pide introducir el número de un amigo).

CÓDIGO FUNCIONANDO: 644466130
Condiciones del programa de invitaciones, aqui
Comunícame que lo has usado para comprobar la correcta aplicación de la promo y ponerte un verde. Saludos y gracias.
 #4986
Escrito   0  0  
¡Hola! ¿Te vas a dar de alta en SIMYO?
Consigue 10 € (contrato) ó 5 € (prepago) + otros 10 € que da simyo
¡No olvides Utilizar el siguiente código cuando tramites el alta!


Invitación SIMYO código:--> 644490363

Avisame para ponerte un emoticon Arriba VERDE emoticon Arriba Saludos y Gracias emoticon Aplauso
 #4987
Escrito   0  0  
PROMOCION ACTUAL: Vente a Simyo con 4G y 10€ de bienvenida!!!!!
Y AHORA... Configura la nueva tarifa con bonos a tu medida!!!!!


Y si quieres 5 o 10€ adicionales, usa este codigo al darte de alta: 675633403

Si necesitas ayuda, como padrino estoy a tu disposicion para resolver cualquier
duda que tengas: activar la linea gratis, funcionamiento de los 10€ de bienvenida
y de los 5-10€ de la invitacion, consejo de tarifas,... ➨ Enviar MP
Gracias por adelantado, de verdad!!!!! ; )
 #4988
Escrito   0  0  
Si necesitas un código de invitación Simyo para este Octubre de 2015 lo tienes aquí: 677142455 (100% funcional)

Consigue 20€ adicionales al darte de alta en www.Simyo.es o en el tlf: 1644

¡No olvides decir tu código cuando tramites el alta!


Avísame por mp para comprobar que los dos recibimos el saldo. Te daré un verde como agradecimiento.
 #4989
Escrito   0  0  
Vente a SIMYO con mi codigo (617220086) y podras llevarte hasta 20 EURAZOS!!!
- Si te haces de contrato con mi codigo te llevas 10€ de bienvenida y otros 10 por venir de mi parte con mi código
- Si te haces de prepago con mi codigo te llevas 10€ de bienvenida y otros 5 por venir de mi parte con mi código.
Avisame si utilizas mi codigo y te llevas un verdazo. Ademas, cualquier duda que tengas te la intentaré resolver lo antes posible.
 #4990
Escrito   0  0  
Código comprobado y funcionando en mi firma.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Simyo