[HILO OFICIAL] No puede ser!! Vodafone aumenta megas en prepago (Yu), entre 200 y 500 MB!

5.410 28
 #11
Escrito   1  0  
1 gb de datos extra en contrato te sale por 10 euros. En prepago por el mismo precio tienes además 20 min en llamadas ...
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a partir de 21 octubre:

Vodafone Yuser: 1 GB de datos al mes con 20 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 10 euros.
Vodafone Superyuser: 1,5 GB de datos y 50 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 15 euros.
Vodafone Megayuser: 2 GB de datos y 100 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 20 euros.

el aumento sera de entre 200 y 500 MB más.

que subida de gigas!!!
por fin los usuarios de prepago podran ver youtube donde quieran!


@b990953 compi si es que no estas contento nunca,
tu ya lo dices despues de esta notabilisima mejora los usuarios de prepago podran ver youtube donde quieran

Compi yo,te contrataba con estos rojillos,
solo para que les sacaras los colores

Vaya tela con Vodafone emoticon facepalm
Ojala pronto de un giro a su politica

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a partir de 21 octubre:

Vodafone Yuser: 1 GB de datos al mes con 20 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 10 euros.
Vodafone Superyuser: 1,5 GB de datos y 50 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 15 euros.
Vodafone Megayuser: 2 GB de datos y 100 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 20 euros.

el aumento sera de entre 200 y 500 MB más.

que subida de gigas!!!
por fin los usuarios de prepago podran ver youtube donde quieran!


vaya tela... de guatemala a guatepeor emoticon facepalm emoticon Abajo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Se me acaba de renovar la tarifa y de 1GB en prepago naa de naa... 800MB
saludos

PD: tengo la tarifa smart 8... emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Se me acaba de renovar la tarifa y de 1GB en prepago naa de naa... 800MB
saludos

PD: tengo la tarifa smart 8... emoticon desconcertado


es porqué tienes la antigua, tienes que cambiar a la nueva "yuser"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachet
Buenos dias.
Yo ayer pregunte en el chat de VF a traves del area cliente y me confirmo que si estaba el aumento en prepago en contrato tambien..,.....
A ver cuando llegue el 21 que sucede.
salu2


en la web de vodafone yu solo aplican las nuevas tarifas en prepago: para contrato tienen las antiguas... emoticon facepalm
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en la web de vodafone yu solo aplican las nuevas tarifas en prepago: para contrato tienen las antiguas... emoticon facepalm
es porque los de contrato tienen sus permanencias, y no les importa...
(creo que vodafone piensa asi)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
es porque los de contrato tienen sus permanencias, y no les importa...
(creo que vodafone piensa asi)


soy yo o han quitado los sms gratis (en las nuevas tarifas de prepago)?
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Han quitado los sms a todos los que no sean yu. A partir de ahora a pagar 0,12 por cada SMS.

Y además, ya no se renueva cada 30 días sino cada 4 semanas, es decir CADA 28 DIAS.

En resumen, la yuser da 200 megas mas y a cambio te quita 2 días y 20 sms. Si es que no podían ser tan generosos.

Con la superyuser cambian 300 megas de mas por no tener sms a no yu, 10 minutos menos y dos días menos de uso...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BURGALES
Han quitado los sms a todos los que no sean yu. A partir de ahora a pagar 0,12 por cada SMS.

Y además, ya no se renueva cada 30 días sino cada 4 semanas, es decir CADA 28 DIAS.

En resumen, la yuser da 200 megas mas y a cambio te quita 2 días y 20 sms. Si es que no podían ser tan generosos.

Con la superyuser cambian 300 megas de mas por no tener sms a no yu y dos días menos de uso...


J-o-d-e-r!!! Lo de Vodafone ya no tiene nombre. ¿¡Qué es lo próximo meses de 21 días?!

¡¡Mi madre!!!
Volver a Vodafone