[AYUDA] Merece la pena a dia de hoy Samsung S4 por 264 euros?

8.131 35
 #11
Escrito   1  0  
No merece la pena, yo lo compraría de segunda mano a 170-200 que los hay. Tampoco merece la pena a los propietarios de los S4 cambiarse a algo que esté en ese rango de precios.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo el BQ M5 y me ha salido muy bien. Tiene muy buenas prestaciones. Y tiene una bateria de larga duración. Es una muy buenaopción calidad-precio.

J23
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sos91
No merece la pena, yo lo compraría de segunda mano a 170-200 que los hay. Tampoco merece la pena a los propietarios de los S4 cambiarse a algo que esté en ese rango de precios.
Si lo mismo digo los puedes encontrar a 150 o 170 , 246 es muy caro, mira en internet y verás

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #14
Escrito   1  0  
Pero a ver los que estais con lo de segunda mano y en internet...habeis leído que el compañero lo compra a estrenar y en tienda física?. Es lógico que a él le salga más caro, ya que además de desprecintarlo (y se evita problemas que pueda tener el móvil) lo hace en una tienda con su factura y no a través de internet que a ver si te mandan el móvil o es robado o vete tú a saber. Si quiere ir a lo seguro, sin ningún riesgo es lo que hay y en esas condiciones no me parece caro porque creo que en el Media Markt está por 269.
 #15
Escrito   0  0  
Con la promoción que tienen ahora en Media Markt de Renovator se queda en 249 entregando un smartphone viejo, si tienes alguno castañero por ahí.

... Respect
 #16
Escrito   0  0  
Yo le compre un s4 a un amigo por 20€ y lo tengo aqui tirado de segundo movil para jugar cuando me aburro, no sabia que estaba tan bien valorado aun.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un s4+ con lolipop y estoy deseando cambiarlo. Una lástima que Samsung le de tan malas actualizaciones a este modelo, porque siendo sincero,era un bicho!! (De bueno)
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Pero a ver los que estais con lo de segunda mano y en internet...habeis leído que el compañero lo compra a estrenar y en tienda física? ..... Si quiere ir a lo seguro, sin ningún riesgo es lo que hay y en esas condiciones no me parece caro porque creo que en el Media Markt está por 269.

CARO NO, CARÍSIMO. Y de MM me fío menos que de comprárselo a muchos usuarios del foro. Pagar 250€ por ese terminal es tirar dinero a la basura. No era mal móvil, pero hoy en día tienes terminales que le superan, están más actualizados y salen por esos precios. CON GARANTÍA, FACTURA y NUEVO A ESTRENAR DE TIENDA PRECINTADO.

quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Con la promoción que tienen ahora en Media Markt de Renovator se queda en 249 entregando un smartphone viejo, si tienes alguno castañero por ahí.

Por 250€ hay mejores terminales que un S4, bastante mejores.

Sin salir de Android tienes nuevos en tienda en ese rango de precios, por poner ejemplos:

SONY -> Xperia C4 y M4 aqua
Alcatel -> One touch IDOL 3
Honor -> 6
Huawey -> P8 lite
LG -> G4s
Meizu -> M2
BQ -> M5
Samsung -> A3 y J5

Todos estos terminales o son mejores y con un precio sobre 240-270€ u ofrecen características muy similares a un precio inferior sobre los 200-230€ y además son actuales, y no tienen ya 2'5 años de antigüedad. Y comprándolos en tienda online nuevos con factura y garantía.

Si nos ponemos a buscar un poco en el foro pagar 270€ por un S4 es un insulto a la inteligencia humana... pero oye, los había que pagaban 1200€ por tener un iPhone 3 semanas antes que los demás, así que...

 #19
Escrito   0  0  
No, por menos de ese precio, 209€ concretamente, puedes pillarte un bq m5 en MM por 209€ entregando cualquier teléfono antigualla que tengas por ahí. El bq no es que sea muy superior al s4( algo si) pero solo por llevar android nativo y una cámara algo mejor ya merece la pena.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   0  0  



Lo único que es un insulto a la inteligencia es comparar la compra de un terminal nuevo, precintado con su factura legal (número de serie/imei, sello, fecha, etc) en una tienda legal que paga sus impuestos, con la compra que puedas hacer en internet a un desconocido (por muchos post que tenga con un nick) de un S4 con un año de uso, con rasponazos en el marco y en la pantalla, con los auriculares ya usados por una persona que vete a saber tú como lleva los oídos, sin factura,....por ahorrarte 50 guarros euros o como si son 100. Esto no admite comparación posible.


Y ya de mear y no echar gota decir que los A3 y J5 con sus sd410 y 1,5 de ram son mejores que un S4 que ya solo por pantalla y batería los deja planchados, por no mencionar que el S4 tiene de todo hasta carga inlambrica que aun no llevan muchos gamas altas de ahora.




quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
CARO NO, CARÍSIMO. Y de MM me fío menos que de comprárselo a muchos usuarios del foro. Pagar 250€ por ese terminal es tirar dinero a la basura. No era mal móvil, pero hoy en día tienes terminales que le superan, están más actualizados y salen por esos precios. CON GARANTÍA, FACTURA y NUEVO A ESTRENAR DE TIENDA PRECINTADO.



Por 250€ hay mejores terminales que un S4, bastante mejores.

Sin salir de Android tienes nuevos en tienda en ese rango de precios, por poner ejemplos:

SONY -> Xperia C4 y M4 aqua
Alcatel -> One touch IDOL 3
Honor -> 6
Huawey -> P8 lite
LG -> G4s
Meizu -> M2
BQ -> M5
Samsung -> A3 y J5

Todos estos terminales o son mejores y con un precio sobre 240-270€ u ofrecen características muy similares a un precio inferior sobre los 200-230€ y además son actuales, y no tienen ya 2'5 años de antigüedad. Y comprándolos en tienda online nuevos con factura y garantía.

Si nos ponemos a buscar un poco en el foro pagar 270€ por un S4 es un insulto a la inteligencia humana... pero oye, los había que pagaban 1200€ por tener un iPhone 3 semanas antes que los demás, así que...

Volver a General