[AYUDA] Os ha salido alguna vez este mensaje?

8.356 17
 #1
Escrito   0  0  
Os ha salido alguna vez este marcaje? Es la primera vez que lo veo...

Pensaba que era por un tweak que acababa de instalar, pero lo he borrado y nada de nada.

Sale cada vez que meto el pin

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Os ha salido alguna vez este mensaje?


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
ni idea tio, pero suena a hakc.....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #3
Escrito   0  0  
Ahora de momento no me ha vuelto a salir, pero da mal rollo, jb... pangu... acceso a fotos...
Suena a algo raro que te piden cambiar el pin y luego ven el pin que metes nuevo y acceden cuando está el móvil bloqueado...

Suena a ciencia ficción, pero no me extrañaría...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
este tipo de cosas son las que me hacen echarme atras con el jb, no sabes realmente que le metes al telefono (esto y que dura menos la bateria)

a lo mejor a algun compi le suena o le ha pasado

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a restaurar y de momento paso del jb, decir que el tweak que aparentemente ha sido el causante, es de bigboss... al borrarlo ya no me sale (de momento).

No me siento nada seguro, y menos aún de meter datos de tarjeta para comprar

Además me ha bajado el rendimiento, lo he comprobado con un juego de coches, ahora me iba un poco a trompicones y se veia peor, sin jb el mismo juego hasta ahora (hasta el otro dia que le hice el jail) me iba fino filipino.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Si tienes alguna cuenta de correo de trabajo configurada ( outlook o Google appl para empresas), tales cuentas suelen solicitar el cambio del código de seguridad cada poco tiempo.

La solución es o cambiar el código cada vez que lo pida la cuenta ( una vez cada pocos meses) o borrar la cuenta del iPhone.

Buenas noches!
 #7
Escrito   0  0  
no tengo ninguna del trabajo, en el outlook son todas personales

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Eso tiene pinta de política aplicada en tu iphone, como te ha comentado el compi, puede venir de Exchange (en caso de tener activesync con cuentas de curro o similares) o que tienes algún perfil de un MDM instalado en el iphone.

Puedes mirar en ajustes, general, y suele haber una opción llamada perfiles o "gestión de dispositivos". Si la tienes, mira a ver que restricciones aplica, puede aprecerte "pautas para contraseñas".

Se me hace raro que tengas algo de eso instalado,pero a saber...
 #9
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado varias veces, y no tengo Jailbreak. La última fue ayer (En un 6s) el mensaje no era el mismo (Otras veces sí que ha sido igual que el tuyo) y me decía que tenía que cambiar el código, al aceptar te lleva a ajustes para cambiarlo. No se a que se debe, la verdad, pero tampoco está de más.
 #10
Escrito   0  0  
A mi jamas me ha aparecido ese mensaje
Que tiene que ver el codigo de desbloqueo con el correo?
Que mal rollo.
A mi tambien me pudo el ansia del jailbreak pero lo voy a quitar, no me siento seguro con el.
Volver a iOS