[AYUDA] De autonomo a particular en amago?

2.257 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, en autónomos. Es para quitar la gama de 20€. Si puedes preguntas y nos cuentas!

Gracias y suerte con el amago!


Por supuesto que puedo, es lo minimo con la ayuda que se ofrece en este foro.

Lo mas seguro es que deje el amago para el lunes que este mas tranquilo de trabajo, lo posteare aquí y en el hilo especifico de autónomos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vauss
Por supuesto que puedo, es lo minimo con la ayuda que se ofrece en este foro.

Lo mas seguro es que deje el amago para el lunes que este mas tranquilo de trabajo, lo posteare aquí y en el hilo especifico de autónomos.


Muchas gracias! Esperare tus noticias y espero que sean buenas! Así me puedo cambiar a autónomos y quedarme ahí quiero quitando la gama.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días,

No pierdes la antigüedad, de hecho primero tienes que hablar con autónomos y que te hagan oferta ellos, y como verás que el precio del terminal sale mas caro les pides que te pasen con particulares y ellos te lo calculan como particular.
El cambio de segmento no se hace al momento ya que deberás enviar un e-mail a Vodafone con la solicitud, copia de tu DNI y nº de cuenta para comprobación.
Tardan una semana aproximadamente en realizar el cambio, pero puedes pedir que dejen constancia de la oferta de particulares para que se active cuando tengas el cambio de segmento realizado.
Cuando veas que eres particular, llamas y ellos dan de alta una incidencia y te llamarán en unas 72h para dar de alta oferta y hacer la grabación.

saludos

 #14
Escrito   0  0  
Al final mi gozo en un pozo... no hay iphone 6 plus de 64gb.
Me quedo como estaba pero pasando a particulares con mi 50% a esperar mejor momento.

@raul_29
No se si he pillado a las 2 tipas con menos ganas de trabajar o que ha ocurrido pero nada a 0€ en stock, ni siquiera por debajo de 5€.
Las 2 me pedian nombres de telefonos para ver precios y como me ha pillado conduciendo he ido improvisando sobre la marcha. En ambos casos la respuesta ha sido la misma. Eso si, que mañana puede ser totalmente diferente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vauss
Al final mi gozo en un pozo... no hay iphone 6 plus de 64gb.
Me quedo como estaba pero pasando a particulares con mi 50% a esperar mejor momento.

@raul_29
No se si he pillado a las 2 tipas con menos ganas de trabajar o que ha ocurrido pero nada a 0€ en stock, ni siquiera por debajo de 5€.
Las 2 me pedian nombres de telefonos para ver precios y como me ha pillado conduciendo he ido improvisando sobre la marcha. En ambos casos la respuesta ha sido la misma. Eso si, que mañana puede ser totalmente diferente.


Hola!Muchas gracias por preguntar! En autónomos están más duros con el tema móviles por lo que se ve.

Si aún no has cancelado la portabilidad podrías decir en autónomos que te aumenten el descuento del 50% a dos años y más adelante podrías pasarte a particulares cuando haya alguna cosa buena. Es mi consejo para que así tengas el 50% más tiempo!

Te dejo verde por las molestias que te has tomado 😊.
Volver a Vodafone