[APP] ¿App para contar destinos en llamadas realizadas?

12.807 9
 #1
Escrito   0  0  
Me he portado Amena y tengo una limitación de 150 destinos que dudo supere, pero me gustaría poder controlar el número de destinos diferentes a los que he llamado.
¿Conocéis alguna App que haga eso?
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, no sabía ni que existiera ese tipo de restricción! Por cierto, qué tarifa tienes para que tengas esa limitación??? Vaya a ser que algún usuario también la tenga y no haya reparado en ello.
 #3
Escrito   0  0  
Es habitual en las tarifas "ilimitadas"
A saber:
Orange
Jazztel
Yoigo
Ono
Y habrá alguna más, tienen número máximo de destinos


 #4
Escrito   0  0  
Duplicado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javafoxy
Ni idea, no sabía ni que existiera ese tipo de restricción! Por cierto, qué tarifa tienes para que tengas esa limitación??? Vaya a ser que algún usuario también la tenga y no haya reparado en ello.
Tendré la ilimitada de Amena. Efectivamente los minutos son ilimitados, pero sólo a 150 destinos diferentes al mes. Yo suelo llamar a unos 40 diferentes, aún así me gustaría llevar un control, y no se cómo hacerlo.
 #6
Escrito   1  0  
Yo uso Callistics para controlar las llamadas. En la versión gratuita te aparecen, además del número total de llamadas, datos y sms, los destinos a los que más llamas y cuántos minutos has utilizado con cada uno de ellos. En esta versión no aparecen todos los destinos, así que no sé si te servirá, pero por probarla...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me he portado Amena y tengo una limitación de 150 destinos que dudo supere, pero me gustaría poder controlar el número de destinos diferentes a los que he llamado.
¿Conocéis alguna App que haga eso?

Hola, instálate una app del Play Store que se llama "Dcide" tal cual sin las comillas, en la pantalla principal te da todo tipo de info (datos consumidos, sms enviados, minutos consumidos al mes, y lo que tú buscas: número de destinos.

Te adjunto captura.

Un saludito!

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[APP] ¿App para contar destinos en llamadas realizadas?

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, voy a echarles un ojo.
Lechugas para los dos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Gracias por las respuestas, voy a echarles un ojo.
Lechugas para los dos.

De nada, para eso estamos.. emoticon lengua

Retomando el hilo, ¿ te sirvió?
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
De nada, para eso estamos.. emoticon lengua

Retomando el hilo, ¿ te sirvió?
Un saludo!

Pues al final he acabado en Vodafone, donde no hay límite de destinos y he conseguido por el mismo precio que en Amena un Gb más de datos emoticon sonrisa
Volver a Android