Iphone 6s plus versus S6 edge plus

8.405 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues me parece que voy a estar independizado un tiempo. Esto va muy bien y la cámara cumple las expectativas.

Espero no cambiar de opinión que ya me cansa tanto mirar móviles jajaja


Has abandonado nuestro rebaño, fariseo!!!! ya volverás a la senda de Stevisimo Jobismo emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues me parece que voy a estar independizado un tiempo. Esto va muy bien y la cámara cumple las expectativas.

Espero no cambiar de opinión que ya me cansa tanto mirar móviles jajaja


Pero si tu eras uno de los bastiones manzaneras mas ilustre! será Judas jajajjaa

Fuera de coñas, el S6 Edge es realmente bonito y una cámara genial. Ya veremos si noto algo de diferencia el 6s plus respecto a la cámara.

Que lo disfrutes y te veo pronto con IOS jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #23
Escrito   0  0  
Se esta yendo por la ramas un poco este hilo jeje, el hilo esta para darle consejo al OP sobre que móvil escoger. Por cierto, @chicote69 enhorabuena por ese cambio emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa seras de los pocos que verán las bondades de android y el s6?? o de los que echaran de menos IOS a los 2 días?? hagan sus apuestas señores.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #24
Escrito   0  0  
Jajaja

Aunque tenga fama de manzanero, siempre me ha gustado Samsung. De hecho he tenido S4, S4+ y S5. Y mi S2 por si acaso. emoticon sonrisa

Nunca me han gustado tanto como el iPhone, pero me gustan. Se puede decir que me gusta la carne y el pescado jajaja.

Este S6 me gusta mucho la verdad. Parece un iPhone. ... y no lo digo metafóricamente jajaja

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito   0  0  
Quién nos ha visto y quién nos ve emoticon facepalm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me he dejado llevar por la cabeza, y he escogido un 6s plus de 64gb en gris espacial, el corazon me decia el samsung pero la sensatez me decia iphone. Hubo un tiempo que tuve el iphone 4s y creo que ha sido la etapa en cuanto a telefonia se refiere que más contento he estado con un dispositivo móvil. Luego me pase al note3, al z3, y ahora toca volver.

Y como puntualización, decir que creo que vamos camino de que los fabricantes de móviles vayan aprendiendo uno de otro y viceversa con lo que cada vez habrá menos diferencias entre unos y otros, como muestra samsung y apple que claramente han estrechado lazos en sus últimos modelos (touch id, diseño de una sola pieza, pantallas más grandes...) en los próximos modelos seguirá pasando lo mismo, apple intentara ver que es lo mejor que ha hecho la competencia e intentara implementarlo y samsung hará lo mismo. Otra cosa sera ya el sistema operativo ya que hay si veo un distanciamiento más notorio, aunque ya veremos que sucede. Hablando de esto me planteo que móvil tendran mis nietos...Bueno paro ya que si me descuido os cuento mi vida jajajajajaja

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #27
Escrito   0  0  
Edito porque ya has elegido :P
 #28
Escrito   0  0  
Cogieses el que cogieses, no te ibas a equivocar. Ahora a disfrutarlo emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #29
Escrito   0  0  
Son 2 pepinacos de móvil. Con cualquiera de los dos vas a acertar.

Acabo de ver una comparativa en la página GSMARENA :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #30
Escrito   0  0  
a mi lo que no me gusta de Samsung sigue siendo la saturación de colores, son 2 tonos mas que la realidad... pero por lo demás es un gran terminal.
Volver a General