[AYUDA] AppleCare para iPhone 6s Si o No ?

9.317 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de recibir un iPhone 6s de vodafone

Y me ha surgido la duda de las ventajas de comprar un AppleCare?

Lo tenéis activado? Lo consideráis buena compra?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  

Teniendo un terminal de altísima gama como es un iPhone, conviene la pequeña gran inversión que cuesta el Apple Care, por sus ventajas y sobre todo la especial atención que caracteriza este producto.

Yo, antes no le daba importancia... sin embargo, merece la pena, teniendo en cuenta de que lo uso como herramienta de trabajo y personal.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero

Alguno que lo tenga me podría comentar las mejoras que tiene respecto a la garantía normal?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he tenido para un Iphone 5S y para un iMac. Para éste último sí le daba importancia pues te daba tres años de garantías, pero para el iphone no le veo mucho sentido, pues sòlo cubre dos años de garantías (las de la ley). Las únicas ventajas que tiene el tenerlo en el mòvil es que tienes activada la atenciòn al cliente ante cualquier duda o problemas que tengas de forma telefònica, y para un supuesto envío por estar defectuoso tienes envío express de forma gratuita. Por lo demás, es idéntica a la garantía normal de dos años (el primero lo cubre Apple y la segunda en el establecimiento donde lo comprastes). Cierto es, que con el AppleCare te lo cubre también directamente Apple y en la normal no, pero he leído comentarios aquí de que a algunos le han atendido sin problemas en un Geniusbar de un Applestore a pesar de estar en el segundo año de la garantía normal sin tener que ellos realmente que hacerlo...

P.D. Otro caso sería si existiera ya aquí en España el ApoleCare+, pues por lo que he leído te cubre una rotura gratis de pantalla al año, y si le cae agua y se estropea también te lo cubren, y alguna cosa más... Éste sí que merece mucho más la pena, pero eso sí costaría activarlo fácilmente el doble de precio que el AppleCare simple...

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Depende. Yo no le veo sentido salvo que no tengas factura.

Yo por ejemplo, lo voy a comprar porque no tengo la factura de compra y para el segundo año de garantía es esencial.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Recomendable para todo iPhone que no sea comprado directamente a Apple si piensas aguantarlo más de un año. Si es de Vodafone, casi obligatorio.

De todas maneras, se puede activar a lo largo del primer año por lo que puedes esperar hasta el último momento para decidirte a adquirirlo.
 #7
Escrito   0  0  
El applecare son 3 años

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
no?

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] AppleCare para iPhone 6s Si o No ?


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Recomendable para todo iPhone que no sea comprado directamente a Apple si piensas aguantarlo más de un año. Si es de Vodafone, casi obligatorio.

De todas maneras, se puede activar a lo largo del primer año por lo que puedes esperar hasta el último momento para decidirte a adquirirlo.


Amen. Solo por no tener que lidiar con el sat de Vodafone, merece la pena. Además tienes reemplazo express incluido en el precio. Yo, lo cojo casi siempre.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
El applecare son 3 años

Si no lo han cambiado son 3 años para los mac y 2 años para los iphones.

Desde mi punto de vista es más interesante gastarse ese dinero en un seguro que te reponga el terminal si lo pierdes, te lo roban o se te rompe (tres cosas que applecare no cubre)

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a Apple