[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.511 390
 #372
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @maniac88
utilizado el de carlao9 pero al registrarme...ya no dan los 8€, me han dado solo 1€ con algo! a alguno mas le ha pasado'??
Edita porque confundes a la gente va en el otro sentido, ya me tenéis harto.
 #373
Escrito   0  0  
El orden de referidos es de Arriba a abajo... Por que los últimos lo han cogido de abajo.... Seguir el orden por favor.

Ahora siiii
 #374
Escrito   0  0  
Yo cuando utilice el de @enricopala tb me dieron solo 1 euro

Tiene pinta de q los 8 euros se esfumaron.....
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
Edita porque confundes a la gente va en el otro sentido, ya me tenéis harto.

te relajas emoticon guiño
 #376
Escrito   0  0  
Creó que se debería cambiar el título del post, ya que lleva a engaño y poner para que son los referidos. Es una opinion

Ahora siiii
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maniac88
te relajas emoticon guiño
No respetas el orden, entonces intuyo que no te has molestado en leer, luego no editas la lista correctamente, debes borrar al usuario con el cual te has registrado, y no eres el primero que lo hace. Además vas de listo?
Igual estás buscando que te rojee?
 #378
Escrito   0  0  
Buenas, a mí me ha pasado que tengo justo 1000g de oro y no me deja sacarlo. No sé por qué pero el soporte me da excusas raras y creo que debo esperar a que baje el valor del oro. Pero es que ya hace más de 3 o 4 meses que tengo el dinero ahí, validé mi cuenta y ahora por lo que se ve me cobran 20 euros de comisión...

¿Alguien que me pueda asesorar/ayudar?

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
No respetas el orden, entonces intuyo que no te has molestado en leer, luego no editas la lista correctamente, debes borrar al usuario con el cual te has registrado, y no eres el primero que lo hace. Además vas de listo?
Igual estás buscando que te rojee?


Primero, si no respeté el orden fue por confusión, segundo, dado el fallo no he puesto finalmente ni el usuario con el que me he registrado ni la lista y tercero, no voy de listo.

Rojeame si te apetece que no me voy a ir a llorar a ninguna esquina, tengo vida emoticon Arriba