[AYUDA] Restaurar iphone sin perder el jali!!!

2.894 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Tengo un iphone 6 plus con jalibreak, he dado a reiniciar y se ha quedado la manzana pillada....

Lo unico que estoy leyendo es que lo restuare con itunes, pero se actualiza a la ultima version del soft con el consiguiente perdida del jalibreak!!..

He probado el programa semi restore y nada ni me ejecuta...

Alguien sabe como ayudarme...

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Si no me equivoco, ya no hay solucion.mperderas el jail. Para el futuro, si quieres reiniciar quitando el jail quedandote encla version de ios que estas y sin conectarte a itunes, descarga desde cydia un twek que se llama cydia impactor. Esto te hace una restsuracion del iphone sin conectarte a itunes y quedandote en la version que estas. Con jail no puedes reiniciar el iphone desde ajustes por que te pasa lo que te paso. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parlike77
Si no me equivoco, ya no hay solucion.mperderas el jail. Para el futuro, si quieres reiniciar quitando el jail quedandote encla version de ios que estas y sin conectarte a itunes, descarga desde cydia un twek que se llama cydia impactor. Esto te hace una restsuracion del iphone sin conectarte a itunes y quedandote en la version que estas. Con jail no puedes reiniciar el iphone desde ajustes por que te pasa lo que te paso. Un saludo

OK gracias.

El problema es cuando sucede algo como a mí, no tenemos opción a utilizar el cydia impactor, ya que se cuelga y ahí se queda....

A mí por ejemplo fue al hacer un respring.....

Saludos.

 #4
Escrito   1  0  
Has probado pulsando los botones home y el de bloqueo? a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado pulsando primero el del bloqueo 10s y luego los dos a la vez hasta que salga la manzana, luego sueltas y se enciende.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jinjan
Has probado pulsando los botones home y el de bloqueo? a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado pulsando primero el del bloqueo 10s y luego los dos a la vez hasta que salga la manzana, luego sueltas y se enciende.

Si señoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muchas gracias.

Teneis mi verde los dos...por ayudarme...

Graciassssssssssssss
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Si señoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muchas gracias.

Teneis mi verde los dos...por ayudarme...

Graciassssssssssssss


De nada, me alegro que te funcione como a mi emoticon Aplauso emoticon Arriba
Volver a iOS