[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.780.548 4.821
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Me interesa tu caso.
Yo tengo la antigua infinita (30,25€ i.i.) y no me pueden bajar a la sin fin porque con el iva incluido pagaría 1€ menos y rompería permanencia (manda güevos). Estoy pensando ahora en noviembre que acabo perma, hacer porta a amena con la de 7 GB por 24,95€. Si me llama yoigo para ofrecerme indefinidamente la SIN FIN por 19,95€ iva incluido perfecto y si no, para amena me voy.
Mantennos por favor informados.
Muchas gracias.


Pues ya estoy aquí compañero. Y para el resto!
Resumo: a eso de las 1 llamo a amena y realizo la portabilidad a la tarifa de 24 euros
A las 4 me manda un sms yoigo. Yo asombrado por la rapidez, llamo, me preguntan por la tarifa de amena y me ofrecen la sin fin 8gb por 19,95€ para siempre! Accedo encantado a quedarme. Y de paso al consultar los terminales todos habian sufrido una rebaja respecto a lo que me aparecía en el renuevo. Ya he aprovechado y he pillado un terminal tambien.
Al terminar llamo a amena y cancelo.
Y listo. Día frenético de compañías pero provechoso.
La pena es que solo te hacen caso cuando realmente ven que te vas.
Soy cliente desde 2011 y habré llamado estos años una 3 veces a atención al cliente en todo este tiempo y por nada grave.
A tirar millas con ellos!
Espero que os sirva de ayuda compañeros!
 #1622
Escrito   0  0  
A ver mi experiencia, yo llevo con ellos 7 años o más, pero ahora estoy decidido a llevarme el iphone 6s 64 y he hecho portabilidad con Orange. En renuevo solo tienen 2 iphones 6 normales y en venta hasta 16gb. Por esa razón quiero marcharme. Llevo pagando unos 50€ al mes dos años al menos y nunca me han hecho rebaja ni nada, aunque tampoco no tengo queja con otras cosas con ellos. No se si me llamarán cuando Orange inicie la portabilidad, la única posibilidad de que me quede es que me ofrezcan el mismo terminal de 64, pero creo que no lo tienen ni lo van a tener y 16 es ridículo en este caso. En fin, contaré mi experiencia a ver qué ocurre.
 #1623
Escrito   0  0  
Sabéis el tiempo mínimo para el amago en contrato y que ofrezcan las tarifa sin fin a 19,95 ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Sabéis el tiempo mínimo para el amago en contrato y que ofrezcan las tarifa sin fin a 19,95 ?

me uno a esta pregunta que interesa y mucho. emoticon diablo
 #1625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopenele
Pues ya estoy aquí compañero. Y para el resto!
Resumo: a eso de las 1 llamo a amena y realizo la portabilidad a la tarifa de 24 euros
A las 4 me manda un sms yoigo. Yo asombrado por la rapidez, llamo, me preguntan por la tarifa de amena y me ofrecen la sin fin 8gb por 19,95€ para siempre! Accedo encantado a quedarme. Y de paso al consultar los terminales todos habian sufrido una rebaja respecto a lo que me aparecía en el renuevo. Ya he aprovechado y he pillado un terminal tambien.
Al terminar llamo a amena y cancelo.
Y listo. Día frenético de compañías pero provechoso.
La pena es que solo te hacen caso cuando realmente ven que te vas.
Soy cliente desde 2011 y habré llamado estos años una 3 veces a atención al cliente en todo este tiempo y por nada grave.
A tirar millas con ellos!
Espero que os sirva de ayuda compañeros!

pues 2 duda que se salta (llevo poco tiempo en Yoigo )
Se qué los terminales en tienda son a través de bancos .
Pero en el renuevo o en retenciones también lo hacen a través del banco la financiación ?
O es la misma Yoigo la que lo hace ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
pues 2 duda que se salta (llevo poco tiempo en Yoigo )
Se qué los terminales en tienda son a través de bancos .
Pero en el renuevo o en retenciones también lo hacen a través del banco la financiación ?
O es la misma Yoigo la que lo hace ?


En renuevo o retenciones son a traves del banco tambien. Asi me aparece en la confirmacion de mi pedido. Ademas me pregunto unas cosas el agente e hizo referencia a que eran para la financiera
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopenele
Pues ya estoy aquí compañero. Y para el resto!
Resumo: a eso de las 1 llamo a amena y realizo la portabilidad a la tarifa de 24 euros
A las 4 me manda un sms yoigo. Yo asombrado por la rapidez, llamo, me preguntan por la tarifa de amena y me ofrecen la sin fin 8gb por 19,95€ para siempre! Accedo encantado a quedarme. Y de paso al consultar los terminales todos habian sufrido una rebaja respecto a lo que me aparecía en el renuevo. Ya he aprovechado y he pillado un terminal tambien.
Al terminar llamo a amena y cancelo.
Y listo. Día frenético de compañías pero provechoso.
La pena es que solo te hacen caso cuando realmente ven que te vas.
Soy cliente desde 2011 y habré llamado estos años una 3 veces a atención al cliente en todo este tiempo y por nada grave.
A tirar millas con ellos!
Espero que os sirva de ayuda compañeros!



Y te han cobrado algo compañero?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #1628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Y te han cobrado algo compañero?

Nada.

En amena si me llego a quedar me habrian cobrado 3 euros por el en io de la sim
En yoigo nada, bueno al iniciar un renuevo los gastos de gestion y la cuota del movil.
Pero si no llego a sacar movil y quedarme solo con la tarifa mejorada nada!
 #1629
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!tengo permanencia hasta fin de año,sabeis si porto Amena para conseguir la sinfin de 8g con descuento me llamaran?o tengo que terminar la permanencia?un saludo!!
Pd:tengo permanencia con la tarifa del cero!

IPHONE 5 32G
 #1630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopenele
Nada.

En amena si me llego a quedar me habrian cobrado 3 euros por el en io de la sim
En yoigo nada, bueno al iniciar un renuevo los gastos de gestion y la cuota del movil.
Pero si no llego a sacar movil y quedarme solo con la tarifa mejorada nada!


Entonces lo que has hecho es mediante web de amena, tramitar la porta hacia ellos desde yoigo. Entiendo que durante el trámite de la porta no te han cobrado nada por algo de "gestión" o así como hace por ejemplo simyo y si luego te arrepientes pues has perdido ese pago.
Luego has aceptado la oferta de yoigo y has cancelado (mediante web o por telefono) y siguen sin haberte cobrado nada, es así?

Gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Yoigo