[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.896 3.280
 #1311
Escrito   0  0  
¿Puede ser que juegue a favor el tener otras cosas con ellos?
Fibra/adsl, otras prepago, contratos etc...


Yo me he portado con ellos a la fibra canguro, y tengo una prepago pendiente de hacer amago, pero voy a esperar a recibir la 1° factura con ellos a ver si eso da un "plus"

Un salu2
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Acabo de consultar y el estado del pedido ha pasado de "Validación" a "Activación". ¿Lo siguiente es esperar a que confirmen la fecha de la portabilidad o qué queda?

Cuando te confirmen la fecha definitiva de portabilidad es a partir de ese momento cuando te puede ofertar Orange, y si no te oferta tienes hasta las 14 h. del día anterior para cancelar la portabilidad.
 #1313
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuanto suele tardar Orange en enviar el SMS?
El de Vodafone (confirmando la portabilidad para el viernes) me lo han enviado a las 9:00, pero dos horas y media después sigo sin noticias de Orange... A ver si me lo mandan a lo largo de la mañana, pero esto no me huele bien...

Edito: A las 14:09 siguen sin enviarme SMS de Orange. Por la tarde llamaré por si acaso, pero vamos, tiene pinta de que siguen igual.
 #1314
Escrito   0  0  
Mala pinta tiene la cosa.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Mala pinta tiene la cosa.

Vamos a dar un rato de margen porque me fijé mal en el SMS de las 9:00. Ponía que la portabilidad estaba prevista. Ahora me acaba de enviar un SMS Vodafone confirmando la fecha de la portabilidad.

De todos modos, si alguien puede indicar más o menos cuanto suele tardar Orange en enviar el SMS sería de ayuda para orientarse un poco.
 #1316
Escrito   0  0  
Pues nada, no me mandan mensaje. Llamé sobres las 6 y pico para preguntar si estaba todo correcto porque no había recibido ningún mensaje de Orange y el operador que me atendió me dijo que todavía no había saltado pero que iba a tener mejor oferta que con Vodafone (me preguntó qué me habían ofrecido y le dije que la tarifa de prepago de 5€ y un móvil marca Vodafone por unos 120€). Se apuntó mi número y demás, que lo iba a mirar personalmente para llamarme cuando saltara, que terminaba de trabajar a las 10... Pues nada, no me ha llamado. Yo le pregunté si era normal que tardara tanto en llegar el SMS y dijo que no era un caso aislado, que hay más casos...
No sé si mañana por la mañana me llamarán, imagino que no, pero el chaval decía muy convencido que seguro que iba a tener oferta, así que no sé si llamar una última vez mañana o qué. Desde luego, esto es muy raro, porque si tienen un departamento de retenciones de prepago no lo van a mantener para no ofrecer absolutamente nada... No sé si habrá algún lío en el sistema últimamente o qué.
 #1317
Escrito   0  0  
que mal esta la cosa ultimamente....
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Pues nada, no me mandan mensaje. Llamé sobres las 6 y pico para preguntar si estaba todo correcto porque no había recibido ningún mensaje de Orange y el operador que me atendió me dijo que todavía no había saltado pero que iba a tener mejor oferta que con Vodafone (me preguntó qué me habían ofrecido y le dije que la tarifa de prepago de 5€ y un móvil marca Vodafone por unos 120€). Se apuntó mi número y demás, que lo iba a mirar personalmente para llamarme cuando saltara, que terminaba de trabajar a las 10... Pues nada, no me ha llamado. Yo le pregunté si era normal que tardara tanto en llegar el SMS y dijo que no era un caso aislado, que hay más casos...
No sé si mañana por la mañana me llamarán, imagino que no, pero el chaval decía muy convencido que seguro que iba a tener oferta, así que no sé si llamar una última vez mañana o qué. Desde luego, esto es muy raro, porque si tienen un departamento de retenciones de prepago no lo van a mantener para no ofrecer absolutamente nada... No sé si habrá algún lío en el sistema últimamente o qué.


Cual es el número para llamar a orange? Yo estoy igual,tengo que cancelar antes de las 12 de hoy y aun nada de Orange, es una sim que en unos 3 años 0 amagos,y además tiene movimiento
De saldo por que la gasta uno de mis hermanos.
Saludos
 #1319
Escrito   0  0  
Púes nada,portabilidad cancelada desde vodafone/cancela y sin noticias de Orange, el grifo se cierra gente.
 #1320
Escrito   0  0  
yo estaba dandole mas uso ultimamente a la linea. Bueno es saberlo para dejar de darle ese uso

saludos
Volver a Orange