[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

971.582 3.280
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pope_23
Cual es el número para llamar a orange? Yo estoy igual,tengo que cancelar antes de las 12 de hoy y aun nada de Orange, es una sim que en unos 3 años 0 amagos,y además tiene movimiento
De saldo por que la gasta uno de mis hermanos.
Saludos


Llego tarde, pero el número es 2287, por si le sirve a otro.

Yo he vuelto a llamar a las 12:00 desupués de que no me llamaran. He preguntado por si acaso hubiera alguna oferta pero me han dicho que no, que no todas las líneas tienen y que no me saben decir el motivo. Así que he pedido el código y he cancelado.

No sé si puede ser que no ofrezcan nada porque tengamos saldo. Yo tengo poco más de 10 €, no sé a los demás que no os han ofrecido nada si teníais saldo o no.

Por cierto, ¿puede ser contraproducente intentar amagos cada poco tiempo para ver si ofertan algo?
 #1322
Escrito   0  0  
Yo, como comenté por aquí, hice el amago también fallido la semana pasada, y esperaré mes y pico o dos meses, si veo que a alguien por aquí dice que le sale bien, lo intentaré.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1323
Escrito   0  0  
Vaya faena a ver si alguien va poniendo las ofertas que vayan haciendo porque tengo 2 prepagos que uso a diario con bastantes recargas y que ya hace año y pico que no amago.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
No sé si puede ser que no ofrezcan nada porque tengamos saldo. Yo tengo poco más de 10 €, no sé a los demás que no os han ofrecido nada si teníais saldo o no.

yo no tenía ni un céntimo en la sim y me dijeron lo mismo. Ni idea en lo que se basan emoticon desconcertado
 #1325
Escrito   0  0  
Lo mismo han cortado ya el grifo para todos. Esperemos que no.

saludos
 #1326
Escrito   0  0  
no creo porque sino al que ha llamado se lo habrian dicho
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
no creo porque sino al que ha llamado se lo habrian dicho

Yo ya no se que pensar, igual dentro de unos días cambia. Pero lo q es cierto que ahora no hay nada que rascar emoticon triste
 #1328
Escrito   0  0  
si, veremos que pasa al final. Se distinguía por eso de las demas en prepago.
 #1329
Escrito   0  0  
¿Es normal que después de cancelar una portabilidad te llegue la SIM? Se me hace raro que no cancelen el envío, teniendo tiempo.
 #1330
Escrito   0  0  
¿No hay mucho movimiento por aquí no?A ver si alguien amaga que me interesa saber que ofrecen ya que necesito un teléfono y tengo 2 sim muy activas.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Orange