[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile

10.132 38
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Estos nuevos gama alta solo estarán disponibles en blanco y negro.

Microsoft abandona los colores de los anteriores Lumia.

Sobre como es la refrigeración liquida no se sabe nada, hasta que un terminal de estos llegue a manos de gente que se dedica a desmontar móviles no lo sabremos.

Ya se han anunciado carcasas con bordes metálicos.

Se presentaron con una preview del nuevo SO. Por eso no se dijo nada del sistema.

Se espera otro evento próximamente donde se presentará únicamente el nuevo S.O. para móviles.


 #12
Escrito   0  0  
Lumia 950 599€ IVA incluido y Lumia 950XL 699€ IVA incluido emoticon facepalm
 #13
Escrito   1  0  
A ver, a falta de saber detenidamente lo que llevará la caja, el precio de estos Lumias son precio de gama alta. El precio que tengo de aquí a unos meses aún no se puede saber.

A mí me decepcionó un poco, me faltó más presencia de Google por los rumores de sus aplicaciones para Windows 10 Mobile o incluso los rumores de aplicaciones de Play Store convertidas a Windows.

Yo tengo claro que si algún día vendo mi iPhone 6 será para pasarme a un Windows pero todavía le sigo viendo ciertas carencias. Lo de Continuum está muy bien pero para ámbito profesional ya que en casa es difícil ponerte a enchufar cables porque lo normal es tener un pc y un teléfono pero como idea va muy bien y con la refrigeración líquida evitamos sobre calentamiento.

A mí personalmente me sigue gustando más los Lumias como gama de entrada. Ayer configuré el nuevo teléfono a mi padre, un Lumia 435, y yo siendo poseedor de un iPhone 6 puedo decir que me picó muy mucho la curiosidad de probar un Windows, aunque fuera algo mejor. En eso hecho de menos una gama media de Lumia a buen precio, con mejor procesador y 2gb de ram pero bueno.

- Murcianico Style -
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985

...

A mí personalmente me sigue gustando más los Lumias como gama de entrada. Ayer configuré el nuevo teléfono a mi padre, un Lumia 435, y yo siendo poseedor de un iPhone 6 puedo decir que me picó muy mucho la curiosidad de probar un Windows, aunque fuera algo mejor. En eso hecho de menos una gama media de Lumia a buen precio, con mejor procesador y 2gb de ram pero bueno.


Lo que pides ya existe con el nombre de Lumia 640 / 640 XL. A lo mejor quieres un procesador mejor que el de este modelo pero creeme que va genial. Los dos gigas para WP no lo veo necesario en comparación con las carencias que tienen los gama media de android en este sentido. Por 150-200€ es de las mejores opciones dentro del sector medio.

.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Lumia 950 599€ IVA incluido y Lumia 950XL 699€ IVA incluido emoticon facepalm

Porque pones esa cara? Por todo el HW que llevan tienen un precio de salida muy competitivo.

Si ese HW lo llevara un iPhone, estaríamos hablando de al menos 1.200€.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrians87
Lo que pides ya existe con el nombre de Lumia 640 / 640 XL. A lo mejor quieres un procesador mejor que el de este modelo pero creeme que va genial. Los dos gigas para WP no lo veo necesario en comparación con las carencias que tienen los gama media de android en este sentido. Por 150-200€ es de las mejores opciones dentro del sector medio.

Ya pero me da por pensar en el futuro y si los de gama alta llevan 3gb de ram supongo que será para continuum nada más pero el 640 se diferencia en poco del 550 de ayer...por eso comento que noto como que falta algo de gama media.

Eso sí, el 640 es un pepinaco por el precio al que está.

- Murcianico Style -
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Porque pones esa cara? Por todo el HW que llevan tienen un precio de salida muy competitivo.

Si ese HW lo llevara un iPhone, estaríamos hablando de al menos 1.200€.


Dejemonos de iphones que siempre estamos con las mismas comparaciones que no llevan a ningun lado, un iphone es un iphone y un alcatel, lleve el hardware que lleve, es un alcatel. Estas cosas no habria que decirlas en un foro de aficionados a la telefonia, como tampoco creo que en un foro de coches piensen que cueste o sea lo mismo un Fiat con 150cv que un Mercedes con 150cv.
 #18
Escrito   1  0  
A mi me parecen de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente pero son bastante caros, no aptos para la mayoría de bolsillos.
Lo que tendría que hacer Microsoft es sacar para la primavera-verano que viene los sustitutos de los 730/735 y 830 y el sucesor de éste último que salga a un precio competitivo no como el 830 que llevaba el mismo Hardware que el 735 y salió 200€ más caro o por ahí.
Sueño con un modelo con la calidad, diseño y prestaciones del 830 pero a un precio rompedor. Soñar es gratis...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Dejemonos de iphones que siempre estamos con las mismas comparaciones que no llevan a ningun lado, un iphone es un iphone y un alcatel, lleve el hardware que lleve, es un alcatel. Estas cosas no habria que decirlas en un foro de aficionados a la telefonia, como tampoco creo que en un foro de coches piensen que cueste o sea lo mismo un Fiat con 150cv que un Mercedes con 150cv.

Microsoft y Apple ocupan los primeros puestos en el ránquing mundial.

La comparación correcta (para mi) sería Lamborghini de 500cv (950XL) vs Ferrari de 300cv (iphone6s).

Una hace muchísimo marketing (ferrari) y la otra muy poco (lamborghini).

En todo caso Alcatel sería el "Fiat".


 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí llega la primera comparativa.

Duelo de buques insignia pantalla grande, iOS vs Windows vs Android :


[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile



Duelo: Microsoft Lumia 950 vs Apple Iphone 6s

[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile



Volver a General