[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile

10.140 38
 #21
Escrito   0  0  
No sé si os hacéis esta pregunta pero: A ver si el display dock va a costar 150 euros y le dan por c*l* al continnuum...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
No sé si os hacéis esta pregunta pero: A ver si el display dock va a costar 150 euros y le dan por c*l* al continnuum...

El nuevo dock para la sp4 está a 230€, así que no te extrañe.

Yo lo que me pregunto es porque carajo la salida de vídeo de un móvil con pantalla 2k está limitada a fullHD emoticon facepalm emoticon facepalm . Me parece una cagada muy seria, los monitores con mayor resolución de fullHD son relativamente comunes, más para el principal target de compradores de un 950/950xl.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer Microsoft habría creado el sello "diseñado para Microsoft Lumia". Y serán terceras empresas las que fabricarán esos accesorios oficiales.

Aquí tenemos las primeras fundas de cuero y metálicas para el 950XL.

[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile


Que os parecen?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Al parecer Microsoft habría creado el sello "diseñado para Microsoft Lumia". Y serán terceras empresas las que fabricarán esos accesorios oficiales.

Aquí tenemos las primeras fundas de cuero y metálicas para el 950XL.

[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile


Que os parecen?


Dónde? emoticon loco

Ah, es que no me había cargado la foto.
Parece una tontería pero nadie o casi nadie había caído en esto...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Dónde? emoticon loco

Ah, es que no me había cargado la foto.
Parece una tontería pero nadie o casi nadie había caído en esto...


Con los 950 me ha pillado de sorpresa, pero ya con los anteriores Lumia con carcasa que cubrían todo el móvil salvo la pantalla había pensado en que esa posibilidad era muy interesante.

Me alegra de que lo hayan hecho, te da muchísimas opciones de personalizar el móvil sin tener que recurrir a fundas, que siempre, quieras que no, estropean el diseño del móvil.

La de cuero negro y borde metálico me gusta bastante, pero espero ver otras opciones.

Incluso, con los conectores adecuados, podrían sacar carcasas gamepad para convertir el móvil en una consola emoticon sonrisa emoticon sonrisa O intentar integrar un teclado slider en poco grosor

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Con los 950 me ha pillado de sorpresa, pero ya con los anteriores Lumia con carcasa que cubrían todo el móvil salvo la pantalla había pensado en que esa posibilidad era muy interesante.

Me alegra de que lo hayan hecho, te da muchísimas opciones de personalizar el móvil sin tener que recurrir a fundas, que siempre, quieras que no, estropean el diseño del móvil.

La de cuero negro y borde metálico me gusta bastante, pero espero ver otras opciones.

Incluso, con los conectores adecuados, podrían sacar carcasas gamepad para convertir el móvil en una consola emoticon sonrisa emoticon sonrisa O intentar integrar un teclado slider en poco grosor


Ahora solo falta que cuesten 60-70 euros...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile

Microsoft también ha presentado el "Display Dock", imprescindible si se quiere usar la función "Continuum".

Con el dock se puede conectar el móvil a un monitor+teclado+ratón para poder usar el "modo continuum", es decir usar el móvil como un PC de sobremesa se tratara con aplicaciones adaptadas a escritorio.

"Dicho dispositivo dispone de 3 puertos USB, dos de ellos 2.0 y uno de alta velocidad, también un HDMI y un Display Port. Por supuesto de un puerto para poder conectarlo a una fuente de alimentación con indicadores LED con la que podremos también cargar nuestro teléfono mientras esté conectado."

[NOTICIA] Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL con Windows 10 Mobile

Me gusta que se investigue y avance tecnológicamente, aunque yo creo que hasta es más práctico comprarse un Barebone más potente se deje fijo o se transporte que usar el Smartphone con accesorio, además cualquier Barebone actual es de un tamaño similar.

Aparte la mayoría ya estamos saturados con PCs de sobremesa en uno o varios hogares, portátiles, tablets y demás...

Buen trabajo de Microsoft, espero que los smartphones sigan mejorando sus funciones a paso acelerado...
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
No sé si os hacéis esta pregunta pero: A ver si el display dock va a costar 150 euros y le dan por c*l* al continnuum...

El Display Dock en USA: 99$

Más videos del funcionamiento de Continuum:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
El Display Dock en USA: 99$

Más videos del funcionamiento de Continuum:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el link.

Por ese precio no me parece descabellado. Vale que mucha gente no lo necesite, pero a mucha gente le va a venir muy bien.
 #30
Escrito   0  0  
una cosilla sobre estos móviles de Microsoft que diferencia hay entre el 640 y el 640 xl???admas del tamaño
Volver a General