Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.976.004 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
Buenas!

acabo de solicitar la porta a vodafone. Estaba sin permanencia y con antiguedad de 2 años aprox.

Busco
+ Iphone 6s 64GB (en renove me lo ofrecian a 26€ + 40 en mi actual tarifa).
+ Descuento Tarifa

Os informo del avance.
 #2372
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, tengo una duda:
Si yo amago y consigo el lg g3 a un precio razonable, podría al pasar 12 meses del amago pagar la totalidad del terminal y volver a amagar para conseguir otro móvil?

Un saludo y gracias!
 #2373
Escrito   0  0  
Alguien sabe si amagando con una línea de Canguro Básico con permanencia de 6 meses ofertarían los mismos importes?
 #2374
Escrito   0  0  
Hice la porta a vodafone el domigno. tengo ardilla sin compromiso. me acaban de llamar y me han ofrecido colibri con 20 % descuento 1 año y A5 a 10€, el p8lite a 7€, o el Grand prime a 5€. que os parece??
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sakorko
Pero podría hacer la portabilidad a Vodafone con la opcion de Vodafone One ¿no?.

¿Cuanto tiempo tarda en llamar los de Orange para la contraoferta?


Claro, podrias hacerlo sin problemas e igualmente con movistar. El tiempo suele variar, pero normalmente en el mismo dia o al siguiente como mucho.
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sliphow
Buenas compañeros, tengo una duda:
Si yo amago y consigo el lg g3 a un precio razonable, podría al pasar 12 meses del amago pagar la totalidad del terminal y volver a amagar para conseguir otro móvil?

Un saludo y gracias!


Sí, es posible. Yo actualmente estoy en esa situación, esperando a cumplir 12 meses para renovar descuentos en tarifa, amortizar las cuotas restantes del pago a plazos del movil y sacar terminal nuevo.
 #2377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juarodesp
Buenas!

acabo de solicitar la porta a vodafone. Estaba sin permanencia y con antiguedad de 2 años aprox.

Busco
+ Iphone 6s 64GB (en renove me lo ofrecian a 26€ + 40 en mi actual tarifa).
+ Descuento Tarifa

Os informo del avance.


si pudieras preguntar por el precio del iphone 6 para ver cuanto ha bajado te lo agradeceria. salu2 y gracias de antemano!

Sky's the limit... emoticon alien
 #2378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akojanadro
si pudieras preguntar por el precio del iphone 6 para ver cuanto ha bajado te lo agradeceria. salu2 y gracias de antemano!

Actualizo la situación del pedido.

Esta mañana, despues de iniciar la portabilidad he vuelto a mirar en renove si todavia tenia la oferta de 27(x24) + 50 Pago Inicial por iphone 6s 64GB. Misteriosamente, de ayer a hoy ha cambiado por 23.99 (x24) + 159 Pago Inicial.

Así, que me temo que la contra oferta de la portabilidad va a ser bastante poca cosa...

PD: He mirado en renove el Iphone6 de 64GB y lo tengo por 17(x24) + 159 de Pago Inicial.

A lo largo de la tarde espero recibir el mensaje de confirmación de la porta, y llamare a Orange.

saludos. JC.
 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juarodesp
Actualizo la situación del pedido.

Esta mañana, despues de iniciar la portabilidad he vuelto a mirar en renove si todavia tenia la oferta de 27(x24) + 50 Pago Inicial por iphone 6s 64GB. Misteriosamente, de ayer a hoy ha cambiado por 23.99 (x24) + 159 Pago Inicial.

Así, que me temo que la contra oferta de la portabilidad va a ser bastante poca cosa...

PD: He mirado en renove el Iphone6 de 64GB y lo tengo por 17(x24) + 159 de Pago Inicial.

A lo largo de la tarde espero recibir el mensaje de confirmación de la porta, y llamare a Orange.

saludos. JC.


Buenas!!

Podrías preguntar por cuánto está ahora el Galaxy S6 (el normal)???

Muchas gracias!!
 #2380
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy esperando que me llamen de orange. Hoy ha empezado la portabilidad a yoigo y para el día 9 ya seré de yoigo según el sms de ellos.
Hasta que fecha y hora tengo para cancelar? Me parece muy rapido todo el proceso.
No tengo sms de orange ni nada.

Saludos y perdón por escribirlo aquí.

-- Edito --

Estando desde 2003 con ellos y queriendo fibra me han ofrecido:

Tarifa ilimitada de minutos y 3GB y fibra de 30MB por 44€
Móvil adicional con tarifa de 150min y un 1GB por 12€

No quería móvil ni descuentos ya que yo vengo de tener un 40% de descuento en tarifa y necesitaba fibra.

La verdad es que es una mier... lo que me han ofrecido pero necesito internet en casa.

Saludos!!
Volver a Orange